Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aventura

Scorn también saldrá en Xbox Seriex X; terror ambiental con sabor a Alien

La producción de Ebb Software salió originalmente en PC, pero la nueva consola de Microsoft disfrutará de una versión optimizada para su sistema.

Actualizado a
Scorn también saldrá en Xbox Seriex X; terror ambiental con sabor a Alien

El nuevo episodio de Inside Xbox ha servido para mostrar varios videojuegos de desarrolladoras third party. La particularidad es que la retransmisión ha estado específicamente centrada en productos para la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X. Además de The Medium, también ha habido hueco para otra propuesta de terror. Hablamos de Scorn, un proyecto cuyo diseño recuerda a la arquitectura de H.R. Giger, el mítico artista detrás de la estética de Alien. Sobre estas líneas, podéis ver el tráiler de la versión de Xbox Series X.

Scorn es un juego en primera persona que abraza el género de la aventura de terror. Está ambientado en un universo de pesadilla, bajo la premisa narrativa de ser lanzado a un mundo de horror sin igual. Aislado y perdido dentro del sueño, los jugadores explorarán diferentes regiones interconectadas dentro de una estructura no lineal. Según el estudio, el entorno es un personaje más. Cada una de las localizaciones incluye su propia historia, puzles y personajes, que unidos, conforman un mundo cohesionado.

Como otras muchas desarrolladoras, Ebb Software probó suerte en Kickstarter, una jugada que les salió bien, puesto que no solo lograron alcanzar su meta, sino que la superaron. Pedían 150.000 euros y frisaron los 200.000, con 192.487 euros recaudados.

Captura: Nibel
Ampliar
Captura: Nibel

Primer vistazo a The Medium y a otros juegos

Scorn es uno de los distintos videojuegos que se han presentado durante el Inside Xbox. The Medium, lo nuevo de Bloober Team, apuesta también por el terror psicológico. La noticia más importante a este respecto es que los creadores de Blair Witch y The Oberver cuentan con el talento de Akira Yamaoka, compositor de la saga Silent Hill. Mientras tanto, Ubisoft ha mostrado un pequeño aperitivo de lo que será su esperado Assassin's Creed Valhalla, una historia completamente nueva enmarcada en el siglo IX.

De los vikingos de Ubisoft Montreal a otra de las entregas más importantes de Codemasters. Dirt 5 ha sido anunciado por todo lo alto con un tráiler para Xbox Series X.

Fuente | Inside Xbox

Scorn

  • PC
  • XBS
  • PS5
  • Aventura

Scorn es una aventura atmosférica de terror a cargo de Ebb Software para PC, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un oscuro mundo de pesadilla. La historia de Scorn transcurre en un universo pesadillesco de figuras extrañas y ambientación sombría. El juego se basa en un concepto aterrador: verse arrastrado a un universo nuevo. Aislado y perdido en este mundo onírico, explorarás de forma no lineal las diferentes regiones interconectadas. Cada ubicación tiene su propia temática, puzles y personajes que son esenciales para crear un mundo cohesionado.

Carátula de Scorn
6.8