Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

10 de abril

Final Fantasy VII Remake confirma HDR y resolución 4K en PS4 Pro

El título de Square Enix se podrá jugar hasta en 1080p en el modelo estándar de PlayStation 4. Precarga ya disponible; lanzamiento el 10 de abril.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake confirma HDR y resolución 4K en PS4 Pro

Square Enix ha confirmado a través de las redes sociales que Final Fantasy VII Remake contará con resolución 4K en PlayStation 4 Pro y compatibilidad con HDR. Esta última característica también se podrá conseguir con el modelo estándar de PS4 si el televisor cuenta con salida HDR, aunque la resolución será, como máximo, 1080p (Full HD).

La editora japonesa ultima así todos los detalles de un título que llegará en diferentes versiones, dependiendo del número de extras deseados por el usuario, como materias de invocación, banda sonora digital, etc.

Precarga de Final Fantasy VII Remake ya disponible en PS4

Si estás interesado en poder descargar con antelación los más de 100 GB de peso del título, Square Enix ha habilitado que desde este viernes, 3 de abril, sea posible para todos los jugadores de PS4 anticipar esa descarga (precarga) para que el próximo 10 de abril a las 00:00 sea posible empezar a jugar sin esperas de ningún tipo.

Square Enix ha avisado a la comunidad que va a haber problemas de distribución en formato físico del juego en Europa y Estados Unidos por la gravedad del COVID-19 en todo el mundo. La editora nipona ha dejado claro que no habrá retrasos, pero no habrá unidades físicas suficientes para todos dada la circunstancia. Dado que algunas tiendas ya están vendiendo el título, también en España, la compañía ruega que no se hagan destripes argumentales.

Puedes ver a continuación los tres episodios de la serie documental que Square Enix está realizando con motivo de la cuenta atrás del lanzamiento del juego, el llamado Inside Final Fantasy VII, donde revelan cómo se ha desarrollado la obra: Episodio 1, Episodio 2 y Episodio 3.

Final Fantasy VII Remake se lanzará en el mercado este próximo 10 de abril en PlayStation 4. También puedes descargar la demo gratuita del juego aquí y echar un vistazo a nuestras impresiones tras jugar durante más de tres horas al juego aquí.

Fuente | Square Enix

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5