Documental

Inside Final Fantasy VII Remake – Episodio 1: los secretos detrás del juego

Square Enix inaugura esta serie documental con una serie de episodios subtitulados al castellano donde se muestra cómo se ha hecho el esperado juego.

Cuando queda apenas un mes para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, Square Enix ha estrenado el primer episodio de una serie documental que ahonda en el proceso de desarrollo del esperado título de la mano de sus desarrolladores: Inside Final Fantasy VII Remake.

Este primer capítulo, llamado Introducción, está subtitulado al castellano y cuenta con entrevistas con creadores, artistas y desarrolladores del juego. Según cuentan, “ofrece un exclusivo retrato de algunos de los secretos tras la creación” del título.

A destacar, se presenta en estos 22 minutos de vídeo una entrevista con algunos de los máximos responsables del proyecto: Yoshinori Kitase (Productor); Tetsuya Nomura (Director y diseño del concepto); Kazushige Nojima (historia y escenario); Naoki Hamaguchi (codirector; diseño y programación del juego); Motomu Toriyama (codirector; diseño de escenarios).

Final Fantasy VII Remake | Square Enix
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

10 de abril en tiendas: vuelve Final Fantasy VII

En este otro artículo os contamos cómo se ha reconstruido Midgar y la importancia de la iluminación atmosférica. A tenor de la cancelación del E3 2020, Square Enix ya trabaja en nuevas formas de presentar sus juegos.

Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta en todo el mundo este próximo 10 de abril en PlayStation 4. En caso de que quieras jugar ya, puedes descargar la demo gratuita del juego aquí con el primer episodio de la aventura. También puedes leer nuestras impresiones tras jugar durante más de tres horas al juego aquí.

No te pierdas nada sobre el juego con todas las noticias y actualidad del que es una de las obras más esperadas de los últimos años.

Fuente | Square Enix

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Final Fantasy VII Remake