Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Seis meses de espera

La película de Uncharted retrasa su fecha de estreno por el coronavirus

Tras conocerse que la cinta iba a paralizarse por la pandemia, ahora se confirma que el retraso en su publicación es un hecho, adiós a marzo de 2021.

Actualizado a
Tom Holland, actor británico que interpretará a Nathan Drake en Uncharted (película)

Sony Pictures ha decidido retrasar la fecha de estreno de la película basada en Uncharted a causa del coronavirus (COVID-19). Si a mediados de marzo conocíamos que la empresa había ejecutado un plan de paralización a modo de prórroga durante seis semanas —se iba a comenzar a filmar en Berlín este mes de abril—, ahora abemos que ese tiempo de espera se traducirá en el enésimo cambio en la fecha de estreno del largometraje protagonizado por Tom Holland: no se estrenará el 5 de marzo de 2021.

8 de octubre de 2021: nueva fecha de estreno de Uncharted

Según adelanta ComicBook, la nueva fecha de publicación de la película de Uncharted en los cines de todo el mundo será el 8 de octubre de 2021, un cambio de un semestre completo —misma metodología que la nueva película de James Bond 007—; aunque no cambia la voluntad de reanudar la preproducción y consiguiente apertura del rodaje a finales de abril o comienzos de mayo.

Tom Holland en la premiere de Avengers: Infinity War (2018) | Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
Ampliar
Tom Holland en la premiere de Avengers: Infinity War (2018) | Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagicAxelle/Bauer-GriffinFilmMagic

Uno de los problemas con los que se ha encontrado Sony Pictures a la hora de fijar esa nueva fecha en el calendario es el hombre araña. El joven británico, también Peter Parker como Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, tiene que comenzar a trabajar con Marvel Studios en Spider-Man 3 este próximo mes de julio en Atlanta, según reveló recientemente él mismo en un jubiloso mensaje. Spider-Man 3 se estrenará, si no hay cambios debido al COVID-19, el 16 de julio de 2021.

Así las cosas, la película de Uncharted se inspirará en Uncharted 4: El desenlace del ladrón y tiene por fin un elenco de actores cerrado y definitivo, con nombres como Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas,Tati Gabrielle, Sophia Ali y Ruben Fleischer. De nuevo, un cambio de planes se interpone en el camino de la reimaginación de las aventuras de Nathan Drake en el séptimo arte.

Al margen de esta película, otra propiedad intelectual de Naughty Dog también pone rumbo al mundo audiovisual; en este caso, la televisión. Naughty Dog fue noticia hace pocas semanas por la confirmación de la serie de The Last of Us. La cadena británica HBO se hará cargo de su adaptación con Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl, en el rol de showrunner; de la mano de Evan Wells, presidente de Naughty Dog, y Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us Parte II, en las labores creativas. No hay fecha concreta para el estreno de dicha serie, pero se indicó que lo hará “pronto”.

Fuente | Comicbook