Rodaje en Berlín

La película de Uncharted se paraliza por el coronavirus; Sony toma medidas

Sony Pictures decide detener los planes de preproducción y rodaje de la cinta por seis semanas. Será entonces cuando replanteen cuándo empezar.

Sony Pictures ha decidido pausar la producción de la película basada en Uncharted a causa del coronavirus (COVID-19). La gigante asiática, consciente de la gravedad de la pandemia, prorrogará durante un periodo de seis semanas su plan de inicio de rodaje de la cinta, que iba a comenzar a filmarse en Berlín este mes de abril.

Los ejecutivos implicados en la toma de decisiones de la empresa creen que, en estos momentos, la seguridad de todas las partes implicadas debe ponerse por delante de todo; a pesar de que eso implique el —enésimo— retraso de la película.

La información, adelantada por Variety, no se aventura a señalar a la fecha de estreno de esta adaptación cinematográfica de la saga de Naughty Dog, que sigue siendo en estos momentos el 5 de marzo de 2021. No en vano, será Sony Pictures quien mantenga o modifique dicha posición en el calendario.

Aunque todo parecía estar ya encauzado para que la película de Uncharted se materializase con Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Ali y Ruben Fleischer, un nuevo impedimento se presenta de manera indeseada en la reimaginación de las aventuras de Nathan Drake en el séptimo arte.

Naughty Dog más allá de los videojuegos: serie de The Last of Us

Naughty Dog ha sido noticia recientemente por la confirmación de la serie de The Last of Us. En este caso, será la cadena británica HBO quien se haga cargo de su adaptación con Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl, en el rol de showrunner; aunque contará con Evan Wells, presidente de Naughty Dog, y Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us Parte II, en las labores creativas. No hay fecha estimada para el estreno de dicha serie, pero se indicó que lo hará “pronto”.

Si todo va bien, The Last of Us Parte II se estrenará este 29 de mayo en exclusiva para PlayStation 4; una de las producciones más importantes de Sony ahora que la consola afronta su recta final de vida. Será entonces PS5 quien tome todo el protagonismo a finales de 2020. Respecto a la saga Uncharted, Naughty Dog ha dejado las puertas abiertas a nuevos episodios en un futuro.

Fuente | Variety

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón