Holland, encantado con el guión

La película de Uncharted comenzará su rodaje en 4 semanas... sin director

Tom Holland, que interpreta a Nathan Drake, asegura que el rodaje de la película arrancará en un mes en la ciudad alemana de Berlín, y aún sin director.

Hace una semana veíamos como Tom Holland arrojaba un poco de luz sobre la película basada en Uncharted, la cual está atravesando serios problemas para confirmar un director, ya que no son pocos los que han abandonado el proyecto. El último que se rumorea podría tomar las riendas es Ruben Fleischer (Venom, Zombieland), pero a falta de confirmación oficial, la realidad es que el rodaje comenzará en nada más que cuatro semanas, según ha asegurado el propio Holland.

En un mes, a escena

Así lo dijo en la premiere de la nueva película de Pixar, Unidos, donde anunció que en poco tiempo tendría que hacer acto de presencia en Berlín para comenzar a ponerse en la piel de Nathan Drake. "Sí, empezamos en cuatro semanas", dijo Holland. "Mark Wahlberg va a estar fantástico como Sully. El departamento que ya está en Berlín ha hecho un gran trabajo, preparando a los dobles, y va a ser emocionante".

Holland también habló de sus videojuegos favoritos, entre los que citó, como no podía ser de otra manera, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, en el cual reconoció estos días que se inspira la película. "Cuando me senté con el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, y hablamos de videojuegos, le comenté que acababa de pasarme Uncharted 4, y él me dijo 'bueno, ¿por qué no haces de Nathan Drake'?", relata Holland.

Como decíamos, lo más extraño de todo esto es que este rodaje comenzará, a menos que se anuncie uno en este periodo de tiempo para que pueda llegar a la capital germana, sin director. Recientemente abandonó el proyecto Travis Knight (Bumblebee), al parecer, por desavenencias con Holland, y ahora Sony espera que el mencionado anteriormente Fleischer acepte el rol de ponerse tras las cámaras.

Fuente: IGN

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón