Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marzo de 2021

La película de Uncharted se inspirará en Uncharted 4, confirma Tom Holland

Tras numerosos cambios de director, el próximo mes de marzo comenzará el rodaje de la cinta basada en las aventuras de Nathan Drake en PlayStation.

Actualizado a
Tom Holland, actor británico que interpretará a Nathan Drake en Uncharted (película)

Tom Holland, joven actor británico conocido en especial por su papel como Peter Parker (Spider-Man) en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha confirmado que la película de Uncharted comenzará su rodaje el próximo mes de marzo y que estará inspirada en Uncharted 4: El desenlace del ladrón (2016, PS4).

Uncharted 4, el favorito de Tom Holland. Estreno 5 de marzo de 2021

Tras un baile de directores —un total de seis—, la producción de Sony Pictures parece que empieza encontrar su rumbo y acelera su proceso de rodaje de cara a un lanzamiento objetivo el próximo 5 de marzo de 2021. La información se ha desvelado en el encuentro de presentación de Unidos, la nueva película de Pixar, donde ha charlado con IGN para dar esta esperada noticia.

Tom Holland en la premiere de Avengers: Infinity War (2018) | Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
Ampliar
Tom Holland en la premiere de Avengers: Infinity War (2018) | Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagicAxelle/Bauer-GriffinFilmMagic

“Si soy sincero, uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos es el cuarto Uncharted... Es increíble. De hecho, muchas de las inspiracines para hacer esta película vienen de ese juego en concreto”, comienza diciendo. Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, fue quien le propuso a Holland ser Nathan Drake; algo que el actor de 23 años de edad no se podía creer: “Yo estaba en plan: ‘Oh, acabo de pasarme Uncharted’. Y él [Rothman] me decía: ‘Bueno ¿por qué no haces de Nathan Drake’ Recuerdo reaccionar diciendo: ‘Haría cualquiera cosa por ser Nathan Drake. Por favor, sería algo increíble’. Así que sí, empezaremos a rodar como en cuatro semanas. Mark Wahlberg va a ser alucinante como Sully”, continua.

Por tanto, Wahlberg (Ted, Los Infiltrados, The Departed) se encargará de acompañar a Holland en el reparto de protagonistas. “El departamento de especialistas que tenemos en Berlín ha hecho un trabajo increíble preparando las acrobacias y va a ser algo emocionante”, finaliza Holland.

Como decíamos, a falta de saber más detalles acerca de la película, cuyo director definitivo —si todo va bien— es Ruben Feischer (Venom, Zombieland), contará con una clara inspiración en el cuarto episodio numerado de la saga de Naughty Dog. Esto es lo que ha dicho Holland al respecto: “Habrá mucha inspiración directamente de los videojuegos, pero es una versión bastante joven y fresca del personaje porque, obviamente, no llegamos a conocerle tanto cuando era más joven. Pero es una película bastante increíble y es muy global”.

A falta de título definitivo, tráiler y demás nombres del reparto, la película oficial de Uncharted con actores reales se estrenará el 5 de marzo de 2021.

Fuente | IGN

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10