Un director menos

El guión de la película de Uncharted es “de los mejores” que ha leído Tom Holland

Tom Holland arroja un poco de luz sobre un proyecto que está sufriendo muchísimos problemas, pero optimisma con una película en la que Sony confía.

Mientras que la película de Uncharted no deja de sufrir reveses en forma de cambios de director, Tom Holland, el elegido para dar vida a Nathan Drake en la misma, deja caer un poco de hype al tiempo que llama a la calma a los fans que están a punto de darla por perdida. Holland ha sido rotundo, afirmando que el guión, a cargo de Joe Carnahan –guionista de otras como Infierno Blanco o El Equipo A- es “de los mejores que ha leído”.

El joven actor de 23 años cree que esta será también una película que poco tendrá que ver con otras basadas en videojuegos, y que será capaz de gustar incluso a aquellos que no solo no hayan jugado a ninguna entrega de Uncharted, sino que ni siquiera hayan cogido un mando en su vida.

“Creo que Uncharted ofrece algo que la mayoría de las películas de videojuegos no hace, y es una historia original respecto a estos”, comienza explicando Holland. “Así que si jugaste los juegos, no has visto lo que pasará en la película. Y si no los has jugado, vas a disfrutarla porque es información que todo el mundo está obteniendo al mismo tiempo. Estoy muy emocionado de hacer esta película, y llevamos ya mucho tiempo esperando”.

Junto a Mark Wahlberg

Holland también cree que Mark Wahlberg “va a partirla” interpretando a Sully, y que “será muy divertido” compartir rodaje con el actor de películas como Shooter o Dolor y Dinero, entre otras.

Después de todos los reveses que comentábamos anteriormente, Uncharted está fechada para su estreno exactamente el 5 de marzo de 2021, aunque está por ver si con todos estos problemas no es una previsión demasiado optimista. El último director en abandonar el proyecto, y van unos cuantos, fue Travis Knight, por desavenencias precisamente con Tom Holland, con lo que ahora Sony está interesada en contar con Ruben Fleischer, director de Zombieland o Venom, por ejemplo.

Fuente: IGN

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...