Sony Pictures

La película de Uncharted con Tom Holland se estrenará en diciembre de 2020

Uncharted película Tom Holland
Tom Holland interpretará a Nathan Drake en la película de Uncharted.

El joven actor será el protagonista de la cinta en su etapa más temprana. Geoff Keighley ha confirmado la fecha definitiva de estreno en cines.

Geoff Keighley, organizador de The Game Awards y E3 Coliseum, ha confirmado a través de Twitter que la película de Uncharted protagonizada por el joven actor Tom Holland se estrenará el próximo 20 de diciembre de 2020.

Así, esta producción de Sonic Pictures trasladará finalmente el universo de la saga desarrollada por Naughty Dog con nuestro amigo y vecino conocido por su papel como Peter Parker (Spider-Man) en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Desarrollo muy avanzado”

La noticia no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que el pasado 24 de mayo, hace tan solo unas semanas, se confirmó que el desarrollo de la cinta se encontraba en un estado “avanzado”, lo que sugirió que algún tipo de información de peso estaba a punto de revelarse. Y así ha sido, pero en forma de pequeña pincelada; a día de hoy no hemos visto todavía ninguna imagen oficial ni tráiler de esta adaptación a la gran pantalla de las aventuras de Nathan Drake.

Eso no es óbice para que podamos repasar algunos detalles ya conocidos, que los hay. El director de la película de Uncharted será el encargado de 10 Cloverfield Lane, Dan Tachtenberg, aunque inicialmente el elegido fue Shawn Levy, productor de Stranger Things. La producción de la película de Uncharted recae sobre Avi Arad y Atlas Entertainment Production; el guion, por su parte, está escribiéndose por Jonathan Rosenberg y Mark Walker. El pasado mes de agosto de 2018 conocimos que su rodaje estaba a punto de comenzar.

A partir de aquí todo lo demás son meras especulaciones. Se ha rumoreado que Uncharted estrenaría una nueva entrega en forma de spin-off cuando llegase la película; sin embargo, no hay ningún tipo de información que hayamos podido contrastar al respecto. La saga Uncharted es una de las más exitosas para Sony.

Según el último informe financiero de la compañía, Uncharted 4 (PS4, 2016) es el título más vendido de la franquicia; el único capaz de acercarse a los 15 millones de copias en todo el planeta. Pensar ahora en una nueva entrega es precipitado, Naughty Dog se encuentra ultimando el desarrollo de The Last of Us Parte II.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...