Cine

Antonio Banderas se une a Tom Holland y Mark Wahlberg en 'Uncharted'

Antonio Banderas tendrá un papel en la película 'Uncharted'
Antonio Banderas tendrá un papel en la película 'Uncharted'

La revista 'Variety' ha confirmado que el actor malagueño participará en el rodaje de la adaptación a la gran pantalla del videojuego de Naughty Dog.

Según ha confirmado la revista Variety, Antonio Banderas se ha unido a Tom Holland y Mark Wahlberg en el reparto de la adaptación del videojuego 'Uncharted' a la gran pantalla. También se ha confirmado que Sophia Ali (la doctora Dahlia Qadri en Anatomía de Grey) y Tati Gabrielle (Gaia en Los 100) formarán parte de la película que dirigirá Ruben Fleischer ("Venom") y que tiene prevista su fecha de estreno para el 5 de marzo a de 2021.

El guión está inspirado en 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. Aunque la participación del actor malagueño de 59 años ya es oficial, aún se desconoce a qué personaje interpretará. Banderas viene de recibir el reconocimiento mundial por su papel en 'Dolor y Gloria' de Almodóvar, por la que fue nominado al Oscar a mejor actor.

El comienzo de rodaje es inminente

Tom Holland, que tiene el papel protagonista (Nathan Drake) confirmó hace poco que el comienzo del rodaje es inminente "Mark Wahlberg va a estar fantástico como Sully. El departamento que ya está en Berlín ha hecho un gran trabajo, preparando a los dobles, y va a ser emocionante".

Holland reconoció que el juego está entre sus favoritos y explicó que: "cuando me senté con el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, y hablamos de videojuegos, le comenté que acababa de pasarme Uncharted 4, él me dijo 'bueno, ¿por qué no haces de Nathan Drake".

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón