Zendaya confirmada

Spider-Man 3 “será una locura” según Tom Holland; el rodaje arranca en julio

El actor que da vida a Peter Parker en el UCM comparte novedades sobre la próxima entrega en solitario del Hombre Araña y confirma la presencia de Zendaya.

Tom Holland, el actor que interpreta a Spider-Man/Peter Parker en el Universo Cinematográfico Marvel, ha compartido nuevos detalles sobre la tercera parte de Spider-Man en solitario en el UCM; así, y a través de una reciente entrevista promocional de Onward de Pixar (en la que presta su voz a uno de los protagonistas), Holland ha confirmado la fecha de inicio del rodaje, la presencia de Zendaya y que según él, Spider-Man 3 “será una absoluta locura”.

El rodaje arranca en julio con Zendaya

Así, sin entrar en detalles y tras reconocer recientemente que ya conocía el guión del filme, Holland ha asegurado que la historia de esta tercera parte de Spider-Man en el UCM “será una absoluta locura” y que el rodaje arrancará en Atlanta el próximo mes de julio: “Estoy súper feliz por ello. Rodaremos Spider-Man 3 en julio en Atlanta”, reconoce el actor.

Sobre si Zendaya regresará en el papel de MJ, Hollando asegura que sí, aunque por el momento no sabe cómo evolucionará la relación entre ambos tras el final de Spider-Man: Lejos de casa: “Zendaya estará definitivamente en la película. En cuanto a la relación entre Peter y MJ, no estoy muy seguro de lo que sucederá”, asegura Holland.

Por último, y ante la incertidumbre del personaje tras Spider-Man 3, Holland no sabe qué pasará con Spidey tras la tercera parte, a pesar de que por contrato aún debe aparecer en otra película junto a otros superhéroes: “Sobre mi aparición en otras películas de Marvel, no estoy seguro de lo que quieren que haga”, concluye.

Spider-Man 3 tiene previsto su estreno el 16 de julio de 2021. Recientemente, y a través del primer tráiler de Morbius de Sony Pictures y Marvel, se confirmaba la conexión entre el Spiderverse de Sony y el UCM con los guiños a Spider-Man y la sonada presencia del Buitre de Michael Keaton.

Fuente | Inquire