Entrenador Insulano

Animal Crossing NH: descarga toda la ropa de los personajes de Pokémon Espada/Escudo

Quienes hayan jugado las nuevas aventuras de Pokémon en Galar podrán vestirse como los Entrenadores, Alto Mando y Líderes de Gimnasio.

La comunidad de jugadores de Animal Crossing: New Horizons está ampliando las posibilidades de personalización del videojuego a toda velocidad. Tal como ya sucedió en Animal Crossing: New Leaf (2013, 3DS), la posibilidad de crear diseños que luego escaneamos vía código QR ha permitido que gente con talento desate su creatividad; en esta ocasión, Pigeon Senpai ha diseñado la ropa de todos los personajes de Pokémon Espada y Escudo.

Las últimas aventuras de la saga principal de Game Freak para Nintendo Switch, que se basan en la región de Galar, cuenta con multitud de personajes reconocibles. Así, con el pack que dejamos a continuación se puede descargar el el código (dígitos que debemos ingresar) de la práctica totalidad de Entrenadores —también los protagonistas—, personajes secundarios y Líderes de Gimnasio. Así, podremos lucir en el juego como Percy, Morris, Mel, Nerio, Sally, Roy, Naboru, Judith, Cathy, Alistair y compañía.

Puedes descargar la carpeta con todos los códigos (21 personajes por ahora, previsualización incluida para saber cómo lucirá en pantalla) en este enlace.

Todos los diseños pertenecen a su autora, Pigeon Senpai.

En nuestra guía tenemos otras publicaciones que os pueden interesar como complemento a esta información: cómo escanear códigos QR, cómo crear patrones y diseños personalizados, cómo cambiar de look a nuestro personaje, cómo personalizar muebles.

Animal Crossing: New Horizons
Nessa (Cathy), uno de los ejemplos incluidos.

Animal Crossing: New Horizons, en exclusiva para Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons ya se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Si tienes pensado hacerte con el juego, a continuación os contamos dónde comprar el juego en formato físico y digital, a qué precio y con qué ediciones. Asimismo, tenemos ya disponible nuestro análisis del título (al que hemos calificado con una nota sobresaliente) y consultar cómo son todas las funciones multijugador. En una fecha futura, Nintendo ha asegurado que será posible hacer respaldos de nuestra partida en la nube en caso de robo, pérdida o ruptura de la consola.

El juego es un éxito en ventas y ha debutado con récords en Japón. La esperada nueva iteración de la saga para Nintendo Switch ha vendido vender 1.88 millones de unidades en tan solo tres días; más de 2.5 millones si contemplamos también ventas digitales. Un auténtico récord que invita a pensar en más de 20 millones en todo el mundo a lo largo de los años.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Animal Crossing: New Horizons