Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin fecha

El desarrollo de la película de Uncharted se encuentra “avanzado”

Sony asegura que todo va como es debido, pero no adelantan nueva información de este largometraje protagonizado por el actor Tom Holland.

Actualizado a
El desarrollo de la película de Uncharted se encuentra “avanzado”

Con motivo del anuncio del nuevo sello de producción de series y películas oficiales de Sony, PlayStation Productions, desde Sony Pictures Entertainment aseguran que la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland avanza y se encuentra en un “desarrollo avanzado”.

Dicha película, en desarrollo desde hace años, no ha mostrado todavía nada de material, ni siquiera imágenes, más allá de revelar parte de su elenco de actores y encargados de la producción.

Nathan Drake en su etapa adolescente.
Ampliar
Nathan Drake en su etapa adolescente.

El director de 10 Cloverfield Lane, Dan Tachtenberg, aunque antaño iba a ser inicialmente Shawn Levy, productor de Stranger Things; mientras que el recientemente conocido por interpretar a Peter Parker (Spider-Man) en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland, se encargará de ser Nathan Drake en su etapa de adolescente. La producción de la película de Uncharted recaerá por Avi Arad y Atlas Entertainment Production; el guion, está escribiéndose por Jonathan Rosenberg y Mark Walker.

El pasado mes de agosto de 2018 supimos que su rodaje estaba a punto de comenzar. Desde entonces poco hemos sabido al respecto.

Serie de televisión de Twisted Metal

Por otro lado, durante esta reunión con inversores, Tony Vinciquerra ha confirmado en representación de Sony Pictures que ya ha comenzado a producirse el primer desarrollo de PlayStation Productions, una serie de televisión basada en Twisted Metal, donde nos pondremos en la piel de los característicos personajes con cara de payasos mientras conducimos vehículos e lo más extravagantes.

No ha trascendido la fecha de lanzamiento o una posible ventana para el estreno, tampoco en qué plataforma de vídeo se emitirá, pero es de esperar que haya más franquicias en esa lista de deseos por parte de Sony, en especial tras ver el abrumador apoyo que han recibido propiedades intelectuales como God of War en la última encuesta pública que ha realizado PlayStation a través de Twitter, donde las aventuras de Kratos parecen ser las claras favoritas para ser adaptadas a la gran o pequeña pantalla.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10