Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

"Impresionará"

PlatinumGames espera sorprender con el último anuncio de Platinum 4

El estudio japonés ha revelado ya tres de sus cuatro proyectos relacionados con este póker de anuncios. Creen que este último merecerá la pena.

Actualizado a
PlatinumGames espera sorprender con el último anuncio de Platinum 4

PlatinumGames avisó a comienzos de año que 2020 iba a ser un curso muy dilatado para ellos. Y así está siendo. Después de conocerse la inyección de capital económico por parte de la gigante china Tencent Holdings, la voluntad de abastecerse de manera independiente del equipo de Inaba, Kamiya y compañía se cumple poco a poco. La iniciativa Platinum 4 ha dado a conocer ya tres de sus cuatro proyectos; así que falta uno, con el que esperan sorprender a propios y extraños.

Tal como ha relatado Atsushi Ibaba en Nintendo Enthusiast, el jefe del estudio japonés ha reflexionado sobre la etapa actual del equipo y cree que el cuarto y último anuncio será impresionante. “Creo que, desde el punto de vista de los usuarios, siempre están pensando: ‘¿Qué hará Platinum ahora? ¿qué harán después? ¿Y después?’. Así que nuestro objetivo es siempre lograr eso [y que digan]: ‘¡Oh, lo que han hecho! ¿Qué será lo próximo! ¿Qué será lo siguiente!”, continúa.

Por este motivo, “Con el cuarto proyecto, espero que impresionemos a todo el mundo y hacer que vuelvan a decir: ‘¿Qué? ¿Vosotros, de verdad, habéis hecho hecho?’. Es ese el mensaje que quiero mandaros”, termina.

Project G.G., nuevo proyecto de PlatinumGames
Ampliar
Project G.G., nuevo proyecto de PlatinumGames

Tres anuncios revelados: hoja de ruta de PlatinumGames

El primer anuncio fue The Wonderful 101: Remastered a través de Kickstarter para lanzarse en PS4, Nintendo Switch y PC; aunque el juego ya estaba hecho (han terminado reconociéndolo). El segundo anuncio fue Project G.G., que supondrá el final de la “trilogía del héroe” de Hideki Kamiya y del que aún no tenemos ni plataformas confirmadas ni una fecha de lanzamiento aproximada. El tercer anuncio ha sido el nuevo estudio afincado en Tokio, la segunda gran sede en la que PlatinumGames trabajará a partir de ahora. Ese equipo es el que se encargará de Project G.G.

Al margen de estos proyectos, Platinum está trabajando actualmente en los encargos de Square Enix (Babylon’s Fall) y Nintendo (Bayonetta 3).

Fuente | Nintendo Enthusiast

The Wonderful 101: Remastered

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • Aventura

The Wonderful 101: Remastered es la versión remasterizada de la aventura de acción de Platinum Games original de Wii U para PC, PlayStation 4 y Switch con mejoras gráficas y otras novedades financiada a través de Kickstarter. Un equipo de héroes de todo el mundo deberá unirse para proteger la tierra contra los viciosos invasores alienígenas. Esta banda de 100 Maravillosos trabaja en equipo usando sus fantásticas habilidades para crear una variedad de formas.

Carátula de The Wonderful 101: Remastered
7.5