Objetivos y ambición

PlatinumGames promete “grandes noticias” en 2020; comienzan “una nueva etapa”

El estudio japonés anticipa que tienen grandes cosas entre manos; además, el estudio estará trabajando a “alta velocidad” durante este año.

PlatinumGames cree que 2020 será un gran año para ellos. El estudio japonés, responsable de títulos como Bayonetta, NieR: Automata, Vanquish y el reciente Astral Chain, se encuentra actualmente inmerso en el desarrollo de varios títulos; entre ellos Bayonetta 3 y Babylon’s Fall. De acuerdo con Kenichi Sato, presidente y CEO de la empresa, este curso supone “el comienzo de una nueva etapa”.

2020 es año de Juegos Olímpicos, concretamente en Tokio, un tema de conversación que no falta nunca en entrevistas como la que ha concedido PlatinumGames al medio japonés Inside Games; no solo por la repercusión que va a tener este acontecimiento en Japón sino por lo que puede llegar a acelerar algunos desarrollos con el fin de no solaparse con esas fechas. Es por este motivo que trabajarán “a toda velocidad” durante 2020, aunque no ha concretado si veremos alguno de los títulos que tienen en marcha listos para antes del 24 de julio, día en que darán comienzo dichos Juegos Olímpicos.

PlatinumGames
Oficinas de PlatinumGames

Qué tiene PlatinumGames entre manos: no solo Bayonetta 3

PlatinumGames promete “grandes noticias” para los aficionados. Es de esperar, no obstante, que en los próximos meses sepamos más cosas acerca de Bayonetta 3, actualmente en desarrollo por el equipo de Hideki Kamiya en exclusiva para Nintendo Switch y que, según ellos, “progresa adecuadamente” su desarrollo. Más allá de eso, Babylon’s Fall, que se presentó el pasado mes de diciembre en el State of Play de Sony junto a Square Enix.

Finalmente, cabe destacar que Atsushi Inaba, productor de desarrollo y director ejecutivo en PlatinumGames, dijo a mediados de 2019 que tenían otros dos proyectos sin anunciar en marcha, dos nuevas propiedades intelectuales propias enteramente por ellos.

El lanzamiento más próximo de títulos desarrollados por PlatinumGames está en el pack de Bayonetta y Vanquish remasterizados, que llegarán a Xbox One y PlayStation el próximo 18 de febrero de 2020 con versión física. Ambos títulos se podrán disfrutar en resolución 4K y 60FPS en Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

Fuente | Inside Games (vía VideoGamesChronicle)

Bayonetta 1+2

Bayonetta 1+2 es un pack con los dos primeros Bayonetta para Nintendo Switch, la primera entrega mediante descarga digital y la segunda entrega mediante tarjeta de juego.

Bayonetta 1+2

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...