Gótico

Babylon's Fall, lo nuevo de PlatinumGames, se presenta en un tráiler gameplay

El título, producido por Square Enix, fue anunciado oficialmente en el E3 de 2018, pero desde entonces no se había sabido nada de él.

Ya lo había avisado PlatinumGames: habrá más información sobre Babylon's Fall antes de que finalice el año. Así lo dijeron y así ha ocurrido. La desarrolladora japonesa había mantenido un mutismo absoluto, pues no se sabía nada desde su anuncio, en el E3 2018. Con todo, el silencio ha acabado. Durante el State of Play más reciente, Square Enix ha presentado el primer tráiler gameplay del videojuego, que podéis disfrutar sobre estas líneas.

¿Cuándo está previsto su lanzamiento? De momento, todavía es una incógnita. En el mismo tráiler de presentación se emplaza al jugador a esperar hasta verano de 2020, fecha en la que se anunciará nueva información al respecto. Lo oficial es que el videojuego sigue previsto para dos plataformas en concreto, PS4 y PC (a través de Steam). El título está producido por Square Enix.

Vanquish y Bayonetta, remasterizados para PS4 y Xbox One

De todos modos, no será el único título de PlatinumGames que está previsto para el futuro. Con una ventana de lanzamiento más cercana, están las remasterizaciones de dos de los clásicos de la desarrolladora japonesa, Bayonetta y Vanquish. Ambas obras regresarán remasterizadas con la opción de disfrutarse en resolución 4K y 60 fps. Coincidiendo con el décimo aniversario de ambas producciones, SEGA ha anunciado que se comercializarán el próximo 18 de febrero de 2020. Se podrán adquirir por separado, pero también estarán disponibles en un pack conjunto.

Pese a que el nombre de Bayonetta esté vinculado actualmente a Nintendo, ya que la empresa de Mario financió la segunda entrega y está trabajando también en la tercera, el primer videojuego de la saga salió bajo el paraguas de los de Sonic. En cualquier caso, Bayonetta 3 todavía no se ha mostrado en todo su esplendor. Se anunció durante The Game Awards 2017, y desde entonces, no se ha presentado más material nuevo.

Fuente | Square Enix