Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Limitado

Pokémon Espada y Escudo recibe a Mewtwo en las Incursiones Dinamax

Con motivo del Pokémon Day, Game Freak ha añadido a estas nuevas entregas de Nintendo Switch a Mewtwo de manera temporal en las raids.

Actualizado a
Pokémon Espada y Escudo recibe a Mewtwo en las Incursiones Dinamax

Mewtwo ha llegado de manera temporal a las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo con motivo del aniversario de la saga. Tal día como hoy, 27 de febrero de 2020, se cumplen veinticuatro años desde el lanzamiento de las entregas originales de Pokémon en Game Boy, Verde y Rojo.

El Pokémon Day se está celebrando de múltiples maneras en la franquicia, desde el estreno de ‘Pokémon La Película: Mewtwo vs. Mew: La Evolución’ pasando por la vuelta de Mewtwo Acorazado y los Pokémon clon a Pokémon GO. Pero esta vez es el turno de las nuevas entregas de la saga en Nintendo Switch.

Fechas de Mewtwo en las Incursiones Dinamax: no se puede capturar

Tal como ha confirmado The Pokémon Company, Mewtwo se dejará ver en las Incursiones Dinamax de mayor nivel desde este 27 de febrero hasta el próximo 1 de marzo a las 23:59 (horario local), pero no se podrá capturar.

Ampliar

Asimismo, los iniciales de Kanto (Charmander, Bulbasaur y Squirtle) estarán también disponibles en las Incursiones Dinamax; ellos sí se podrán capturar. Como también otra serie de criaturas que aparecerán con más frecuencia, como Kingler y Grimmsnarl en Pokémon Espada; y Orbeetle y Hatterene en Pokémon Escudo. Finalmente, Toxtricity continuará disponible (Pokémon Espada en su forma Aguda; Pokémon Escudo en su forma Grave).

Nuevo Pokémon singular durante el Pokémon Day

Cabe decir que este 27 de febrero conoceremos la identidad del nuevo Pokémon singular de la saga, cuya silueta ha sido ya revelada.

Pokémon Espada y Escudo están a la venta en exclusiva para Nintendo Switch; a partir de este mes de junio recibirá el Pase de Expansión, que estará dividido en dos partes y traerá consigo multitud de contenidos, más de 200 Pokémon y especies nuevas autóctonas de Galar, entre otras novedades. Además, la aplicación Pokémon HOME está ya disponible en tanto Nintendo Switch como móviles iOS y Android. En el siguiente artículo os contamos qué es gratis y qué es de pago.

Fuente | The Pokémon Company (vía Serebii)

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

  • NSW
  • RPG

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Carátula de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
8.3