Pokémon GO: cómo capturar a los Pokémon Clon del evento de Mewtwo Acorazado
Niantic celebra el Pokémon Day con la primera incursión en la historia de la saga de las criaturas clonadas. Por tiempo limitado; os explicamos cómo.
Pokémon GO no para. El Pokémon Day 2020 (Día de Pokémon) servirá para conmemorar el vigesimocuarto aniversario de la saga de varias formas, comenzando por la revelación de un nuevo Pokémon singular del que ya tenemos silueta. Pero en Pokémon GO los eventos son muchos, uno de ellos el que pasaremos a detallar a continuación: la llegada de los Pokémon clonados por primera vez en los videojuegos.
Captura a Venusaurtwo, Blastoisetwo, Charizardtwo y Pikachutwo
La primera vez que vimos a los Pokémon clon fue en la película original, que vivirá ahora un estreno en NETFLIX a través de su remake CGI bajo el nombre de Pokémon: Mewtwo Contraataca: Evolución este 27 de febrero. La aparición de los primeros Pokémon clon en Pokémon GO ya tiene fechas confirmadas: desde este próximo 25 de febrero a las 22:00 (CEST) hasta el próximo lunes 2 de marzo a las 22:00 (CEST).
Por un lado, el regreso de Mewtwo Acorazado a las Incursiones de Nivel 5, tal como os explicamos en esta guía para derrotarlo y capturarlo.
Por otro, Venusaurtwo, Blastoisetwo, Charizardtwo y Pikachutwo quedan oficialmente confirmados.
Cómo vencer a Venusaur, Blastoise y Charizard clonados en Pokémon GO
Antes de repasar los mejores counters contra Venusaur, Blastoise y Charizard clonados, conozcamos la ficha técnica de cada uno de ellos en su escapa de poder
Dejamos a continuación una lista de Pokémon idóneos para estos enfrentamientos:
Al margen de este evento, en MeriStation ya tenemos las guías de captura del resto de Pokémon de fiesta con motivo de la celebración del Pokémon Day 2020.
- Acción
- Aventura
Pokémon GO, desarrollado por Nantic y The Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.