Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Minuto a minuto

Resumen Nintendo Direct de Animal Crossing: conoce todas las novedades

Resumen del Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons hoy en streaming online. Conoce todas las novedades presentadas del nuevo título de Nintendo.

Actualizado a
Resumen Nintendo Direct de Animal Crossing: conoce todas las novedades

Así ha sido el Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons

Aventuras en las islas

Pagar la hipoteca, cultivar el campo, realizar tareas comerciales...todo eso es posible en Animal Crossing: New Horizons, un título que toma todos esos elementos y los colorea para adaptarlos a la simpática vida de los vecinos que viven en las islas. La nueva producción de los de Kioto es exclusiva para Nintendo Switch y ya está preparada para su lanzamiento. Antes de que eso ocurra, los fans de la saga tienen una cita con un nuevo Nintendo Direct, que mostrará todas las novedades sobre el videojuegos.

En MeriStation seguiremos la retransmisión en vivo y en directo y ofreceremos los detalles más interesantes que se revelen durante el evento. Lo haremos a través de este mismo artículo, que iremos actualizando a medida que se proporcionen detalles interesantes. Este juego desarrollado por Nintendo, que será compatible con la app de Nintendo Switch Online, ya se puede predescargar si lo has comprado a través de la Nintendo eShop. Eso sí, no habrá ninguna clase de acceso anticipado.

El coronavirus no afecta Animal Crossing en Occidente

La crisis del coronavirus no ha llegado a las islas de Animal Crossing: New Horizons, no al menos a las que están lejos de Japón. Nintendo reconoció que este problema había afectado a la producción de Nintendo Switch y de accesorios como Ring Fit, ya que algunas de las fábricas que producen estos artículos están localizadas en China. Con todo, al menos de momento, la distribución solo se ha visto afectada en territorio nipón. De este modo, ni el videojuego ni la consola especial tematizada sufrirán ninguna clase de retraso en Occidente.

Animal Crossing: New Horizons saldrá a la venta el próximo 20 de marzo en Nintendo Switch. Aunque en su lanzamiento no habrá posibilidad de guardar la partida en la nube, el equipo de desarrollo estudia habilitar esa función en el futuro. El problema que esgrimen es que no desean que esas partidas se utilicen para hacer trampas.

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9