Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Puesta a punto

Animal Crossing New Horizons: cómo predescargar el juego en Nintendo Switch

Todos los que reserven el videojuego en formato digital tienen la oportunidad de precargar el juego, aunque no podrán jugar de forma anticipada.

Actualizado a
Animal Crossing: New Horizons.

Todavía no ha llegado el momento de la tranquilidad, ese período contemplativo en el que los problemas del mundo se reducen a ayudar a los vecinos y a desenvolverse en el remanso de paz de Animal Crossing: New Horizons, la nueva entrega del popular título de Nintendo. Todavía queda más de un mes para que muchos jugadores hagan las maletas y se dirijan a una de las islas de este videojuego. Sin embargo, aquellos que reservaron el título en formato digital tienen la oportunidad de predescargarlo con antelación.

Nintendo ha sido clara a la hora de anunciar que la precarga no significa que vayas a jugar antes. Todos los usuarios empezarán al mismo tiempo, cuando la producción se comercialice. Aun así, precargarlo nos permitirá disfrutarlo inmediatamente cuando llegue el momento. Para hacerlo, tendrás que reservar el juego, lo que implica pagar el precio completo. Una vez abones la cantidad, en la zona de reservas de la eShop podrás acceder a la descarga, que pesará 6.2 GB, según ha trascendido.

El coronavirus afecta a Japón, pero no al resto de territorios

Animal Crossing: New Horizons es una exclusiva de Nintendo Switch, una consola que está sufriendo los efectos del coronavirus, ya que se fabrica principalmente en China, aunque también disponen de fábricas en Vietman. Los de Kioto ya han confirmado que Europa y Estados Unidos no se verán afectados, al menos por el momento, por lo que está ocurriendo con el virus. Por tanto, el juego y la consola especial de Animal Crossing llegarán en la fecha estipulada. No así en Japón, que sí se retrasará.

El título, disponible en 20 de marzo, no tendrá guardado en la nube en el lanzamiento. Nintendo lo ha justificado aludiendo a posibles tramposos, pero ante la quejas, la división japonesa ha informado de que están estudiando añadirlo en un futuro. Eso sí, solo para miembros de Nintendo Switch Online, como viene siendo habitual, por otra parte.

Fuente | GamesRadar

Animal Crossing: New Horizons

  • NSW
  • Estrategia

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Carátula de Animal Crossing: New Horizons
9