Nintendo Switch Online

Animal Crossing: New Horizons permitirá guardar partidas en la nube en un futuro

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons

Aunque la función no estará disponible de lanzamiento, Nintendo está investigando un método para respaldar los progresos con Nintendo Switch Online.

Animal Crossing: New Horizons no contará con soporte de guardado de partidas en la nube de lanzamiento, tal como confirmó Nintendo en 2019, para evitar posibles trampas y manipulaciones del progreso; sin embargo, Nintendo Japan ha indicado ahora que estudian implementar un sistema para respaldar las partidas guardadas en un futuro; solo si somos miembros de Nintendo Switch Online.

Condiciones: que pierdas o se dañe tu Nintendo Switch

“Este juego no es compatible con el sistema de guardado en la nube de Nintendo Switch Online, pero actualmente estamos investigando un método personalizado para respaldar las partidas guardadas específicas de este juego en caso de que tu Nintendo Switch se dañe o pierda”, comienza diciendo el comunicado. “El uso de esta función está limitado a suscriptores de Nintendo Switch Online. El momento de su implementación aún no está decidido; daremos más detalles tan pronto como esté finalizado”, termina.

De este modo, Nintendo permitirá hacer un respaldo de nuestra partida de Animal Crossing: New Horizons en esas dos circunstancias. No obstante, queda esperar que den una fecha determinada concreta para su aplicación de manera oficial, puesto que ahora mismo la única certeza es que el próximo 20 de marzo, fecha de lanzamiento del juego en Nintendo Switch, no será compatible.

De hecho, recientes informaciones en torno al peso del juego en formato digital a través de la carátula trasera del título indican que no será posible tampoco transferir la partida entre dos consolas de manera local, tal como sí sucede con la totalidad de juegos del catálogo de la máquina (por ejemplo, si tienes dos Nintendo Switch y quieres transferir tu partida en aquellos títulos sin salvado en la nube, como Splatoon 2 y Pokémon Espada/Escudo).

Con este método, a falta de saber cómo se podrá justificar que nuestra Nintendo Switch está dañada o perdida, los jugadores de tan esperado lanzamiento tienen algo de esperanza ante la doble negativa hasta ahora conocida.

Lo que sí conocemos ya son los detalles definitivos del funcionamiento del modo mutijugador de este nuevo Animal Crossing; desde el multijugador local con más de un jugador en una sola consola a la opción donde cada jugador participe con su propia Switch. También se confirmaron detalles concretos del modo multijugador en línea. Por aquí os enseñamos la Nintendo Switch edición especial de Animal Crossing: New Horizons.

Fuente | Nintendo Japón (vía Nintendo Life)

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Animal Crossing: New Horizons

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...