Sotenbori

Así funcionan las carreras de karts en Yakuza: Like a Dragon

SEGA detalla las mecánicas de uno de los minijuegos estrella de Yakuza: Like a Dragon, las carreras de Karts. Yokohama y Kamurocho serán los escenarios.

SEGA publica nuevos detalles sobre uno de los minijuegos que debutarán en Yakuza: Like a Dragon: la competición de karts. Más allá de conocer el lugar donde ocurrirá, la compañía muestra las mecánicas que estarán adheridas a uno de los contenidos secundarios estrella de esta entrega.

Según comentan, a lo largo de las carreras encontraremos diferentes variaciones de la ruta que harán que las carreras sean “muy emocionantes”, incluyendo “rampas de salto, barriles explosivos, zonas de reducción de velocidad, zonas de daño eléctrico y más”. En el ejemplo que ofrecen, colocan a Ichiban con una ametralladora pesada que puede destruir las trampas a lo largo del circuito. Se esperan que el número de objetos sea variado.

Al igual que el minijuego de coches en miniatura de Yakuza 0 y Yakuza Kiwami, podremos mejorar nuestro kart de múltiples formas: rendimiento, aceleración, salud, fuerza… existen multitud de estadísticas que podremos elevar mediante la compra y obtención de nuevas piezas. Esto será vital para lograr la victoria en los enfrentamientos cara a cara, una carrera especial contra el cuarteto de rivales del Dragon Kart que nos llevará no solo por todo Yokohama, sino también Kamurocho.

Además del modo “Gran Premio”, la experiencia principal (hasta cuatro de ellos estarán disponibles, además del campeonato final), existe un modo contrarreloj pensado en especial para quienes estén conectados a internet. En él podrás registrar tu puntuación diaria para así subir escalones en el marcador global. Según el puesto en el que quedemos al final del día recibiremos una recompensa u otra.

Durante las carreras podremos recolectar las típicas monedas ya vistas en el género. Con ellas podremos adquirir numerosos objetos en la tienda de Fujisawa, el personaje que nos invitará al torneo. Encontraremos multitud de beneficios no solo para el protagonista, sino también para el resto de integrantes del grupo.

Por su parte, Yakuza: Like a Dragon llegará el próximo 16 de enero a Japón. Se espera que en Occidente aterrice en algún punto todavía desconocido del 2020. Puedes ver su último tráiler gameplay en este enlace.

Fuente | Gematsu

Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Sega para PlayStation 4, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista.

Yakuza: Like a Dragon

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...

Se nos va de las manos el retro-hunting

Parece que esta de moda ahora apilar juegos y consolas retro, para exhibirlo en plan trofeo en las estanterias de casa. En youtube se ve a mucho haciendo busquedas retro en tiendas de segunda mano, especialmente en Japon.   Hoy, en Shinjuku me he encontrado algo un poco extremo. Un "gaijin" (no...