Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Audición

El mapa de Yakuza: Like a Dragon es tres veces el tamaño de Kamurocho

SEGA confirma el tamaño de Isezaki Ijincho, la zona jugable que tendrá Yakuza: Like a Dragon. Nueve barrios vividen su territorio.

Actualizado a
El mapa de Yakuza: Like a Dragon es tres veces el tamaño de Kamurocho

SEGA ha revelado el mapa completo jugable disponible en Yakuza: Like a Dragon, la nueva etapa de la franquicia en 2020. Según hemos podido conocer, Isezaki Ijincho será tres veces el tamaño de Kamurocho, el distrito que recorrió Kazuma Kiryu durante tantas y tantas aventuras. Lo mejor y lo peor de Yokohama se reúne aquí.

La porción jugable se divide en nueve barrios diferentes, tan dispares entre sí como únicos. Destaca la influencia de las diferentes comunidades que viven, como Chinatown y Korea Town, dos de los puntos de mayor influencia de las bandas callejeras que pululan por la ciudad. Por otro lado, el parque Hamakita, un lugar popular entre los residentes por su contacto con el mar, perfecto para desconectar. Allí encontraremos el torneo Dragon Kart, uno de los minijuegos principales de esta entrega.

También se ha hecho hincapié en dos nuevos rostros que Kasuga encontrará a lo largo de su periplo. Por un lado tenemos a Hamako, la gerente de un pequeño restaurante que ayuda a las mujeres más desfavorecidas a darles una oportunidad en la vida. En el otro encontramos a Nonomiya, el único administrador de un hotel de alterne, el Otohime Land. Se le conoce por su dureza con la plantilla, por lo que su reputación con las mujeres está por los suelos.

Ampliar

Viejos conocidos

A continuación os desvelaremos la presencia de ciertos personajes que pueden ser vistos como potenciales revelaciones. Si no quieres conocerlos, os recomendamos que dejéis de leer a partir de este punto.

De acuerdo con Toshiro Nagoshi, director general de la IP, durante el último programa de SEGA Nama, otros personajes como Goro Majima, Taiga Saejima y Daigo Dojima también estarán presentes en Yakuza: Like a Dragon de alguna manera. “La cantidad de tiempo que aparecerá cada uno de ellos en pantalla es ligeramente diferente”, comenta, por lo que el peso que tendrán en la historia será también presumiblemente distinto entre sí.

Yakuza: Like a Dragon llegará el próximo 16 de enero del 2020 a Japón; durante el mismo año hará lo propio en Occidente.

Fuente | Gematsu

Yakuza: Like a Dragon

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Carátula de Yakuza: Like a Dragon
8.6