Aviso: spoilers

Yakuza: Like a Dragon confirma el regreso de varios personajes clásicos

Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon

El videojuego de SEGA continuará la saga con nuevo protagonista pero mismo universo, y eso llevará consigo multitud de guiños, referencias y apariciones.

Este artículo contiene contenido sensible a ser considerado spoiler de la saga Yakuza.

SEGA ha adelantado nuevos detalles sobre Yakuza: Like a Dragon, que confirma el regreso de algunos de los personajes más ilustres de la serie. El nuevo adelanto en forma de vídeo de hace solo unos días presentó la aparición de personajes como Kazuma Kiryu, protagonista principal de la saga hasta ahora; pero no es el único.

De acuerdo con Toshiro Nagoshi, director general de la IP, durante el último programa de SEGA Nama, otros personajes como Goro Majima, Taiga Saejima y Daigo Dojima también estarán presentes en Yakuza: Like a Dragon de alguna manera. “La cantidad de tiempo que aparecerá cada uno de ellos en pantalla es ligeramente diferente”, comenta, por lo que el peso que tendrán en la historia será también presumiblemente distinto entre sí.

Yakuza: Like a Dragon llegará a Occidente en 2020

En lo que respecta a la historia, está confirmado que esta entrega de Yakuza contará con personajes secundarios como Saeko Mukouda, que trabaja en un club de cabaret, o Kouichi Adachi, antaño investigador de policía y ahora miembro de los agentes metropolitanos. El título contará con un sistema de vínculos que recuerda a juegos como los RPG de la saga Persona. En este artículo SEGA ofrece nuevos detalles al respecto.

Yakuza 7: Like a Dragon (en Japón sí se comercializará con la cifra numérica), desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio, se pondrá a la venta el 16 de enero de 2020 en Japón para PlayStation 4. En Norteamérica y Europa también se lanzará, pero en un momento aún sin concretar de 2020. Tampoco sabemos si llegará traducido al castellano.

Aquellos que quieran probar el juego, desde la PS Store japonesa ya se puede acceder a una versión de prueba gratuita. Puedes consultar los detalles aquí.

Fuente | Gematsu

Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Sega para PlayStation 4, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista.

Yakuza: Like a Dragon

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...