TGS 2019

Nuevo gameplay de Yakuza: Like a Dragon: karts, cine y PachiSlot

Yakuza 7: Like a Dragon
Yakuza 7: Like a Dragon — Dragon Kart

El juego se lanzará en algún momento de 2020 para PlayStation 4. Se ha presentado por todo lo alto en el Tokyo Game Show 2019 de Japón.

SEGA ha presentado un nuevo gameplay y detalles de Yakuza: Like a Dragon con motivo del Tokyo Game Show 2019 que se está celebrando del 12 al 15 de septiembre en el Makuhari Messe de Chiba, Japón. Si hace solo unas horas conocíamos que el título iba a incluir diferentes minijuegos, ahora todos quedan recogidos en diferentes imágenes que nos permiten hacernos una mejor idea de lo que nos espera.

Más allá de la muestra de las carreras de karts Dragon Kart, las máquinas PachiSlot o las visitas al cine donde lidiaremos con el sueño, personajes como Saeko Mukouda y Kouichi Adachi hacen por primera vez acto de presencia en esta nueva aventura que tendrá lugar en las inmediaciones de Yokohama.

El Dragon Kart se define como un peligroso juego de carreras donde podremos correr utilizando estos vehículos modificados. Como si de otras sagas de karting se tratase, nos encontraremos con cajas de objetos con artilugios como balas y demás elementos que garanticen nuestro ataque y defensa.

Acudir al cine no será algo del todo agradable. Durante ciertos momentos de la película el sueño acudirá a nosotros para atacarnos y… dejarnos dormidos. Repeler el sueño será la tarea principal en un minijuego que nos obligará a pulsar el botón en el momento oportuno; las salas de cine de Yakuza: Like a Dragon tendrán 10 películas.

Las PachiSlot son unas máquinas de juego muy populares en la saga, esta vez con recreaciones fidedignas de Million God: Kamigami no Gaisen y Another God Hades: Ubowareta ZEUS Ver., o Sammy’s PachiSlot Fist of the Blue Sky: Houyuu y PachiSlot Moujuuou: Ouja no Houkou.

El juego contará con personajes secundarios como Saeko Mukouda, que trabaja en un club de cabaret, o Kouichi Adachi, antaño investigador de policía y ahora miembro de los agentes metropolitanos.

Yakuza 7: Like a Dragon (en Japón sí se comercializará con la cifra numérica), desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio, se pondrá a la venta el 16 de enero de 2020 en Japón para PlayStation 4. En Norteamérica y Europa también se lanzará, pero en un momento aún sin concretar de 2020. Tampoco sabemos si llegará traducido al castellano.

Fuente | Ryo Ga Gotoku Seven

Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Sega para PlayStation 4, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista.

Yakuza: Like a Dragon

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...