Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vuelve el karaoke

Sotenbori será el tercer mapa jugable en Yakuza: Like a Dragon; nuevas invocaciones

Yakuza: Like a Dragon suma un tercer mapa jugable. Conocemos el primer par de contenidos descargables, así como las invocaciones.

Actualizado a
Sotenbori será el tercer mapa jugable en Yakuza: Like a Dragon; nuevas invocaciones

SEGA no cesa en su empeño por mostrar hasta la más mínima pincelada de su proyecto estrella para la primera mitad del 2020. Yakuza: Like a Dragon se encuentra a menos de un mes para llegar a tierras japonesas. Mientras que en Occidente tendremos que esperar un poco más, la compañía vuelve a salir a la palestra para confirmar nuevas características.

Por lo que podemos extraer de su reciente tráiler gameplay, Sotenbori se une a Isezaki Ijincho y Kamurocho como mapa explorable. Para quienes estén menos habituados a la franquicia, el famoso “barrio del entretenimiento” en Osaka fue uno de los distritos explorables en varias de las entregas pasadas, como Yakuza 0, Yakuza 2 y su remake Kiwami 2, y Yakuza 5.

En otro orden de cosas, la aparición de viejos rostros durante el juego no estará supeditada únicamente al avance argumental, sino que varios de ellos servirán a los intereses de Ichigan en forma de invocaciones. Por un módico precio (y previa lealtad), podrán acudir a nuestra ayuda personajes como Taiga Saejima, entre otros que no desvelaremos.

Así es la porción jugable de Sotenbori en Yakuza 0.
Ampliar
Así es la porción jugable de Sotenbori en Yakuza 0.

Primeros DLC confirmados

Al menos en Japón, Yakuza: Like a Dragon recibirá dos clases extra a modo de contenido descargable. La primera, llamada “Líder mujer de banda”, hace que mujeres de nuestro grupo como Eri Kamataki puedan disparar al enemigo con armas de fuego, así como utilizar un “naginata” (arma de asta japonesa) para realizar ataques cuerpo a cuerpo. Recordemos que el rol inicial del personaje será “trabajadora de oficina” tras los sucesos que ocurrirán en la aventura. La segunda clase, “Demonio”, es descrita como “un caballero oscuro que enloquece guitarra en mano”.

Recordad que el juego tiene previsto su lanzamiento en Japón el próximo 16 de enero en exclusiva para PlayStation 4. Su llegada a Occidente se localizará en algún punto desconocido en estos momentos del 2020.

Fuente | Siliconera

Yakuza: Like a Dragon

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Carátula de Yakuza: Like a Dragon
8.6