La yakuza de Isezaki Ijincho

Revelados los roles de las ganadoras de la audición de Yakuza: Like a Dragon

Eri Kamataki y sus cuatro compañeras confirman los roles que desempeñarán en el próximo trabajo de Sega, Yakuza: Like a Dragon.

Sega ha detallado el trasfondo y el papel que desempeñarán las cinco ganadoras de la audición realizada el pasado verano con motivo de encontrar a la coprotagonista de Yakuza: Like a Dragon. Si bien ya os comentábamos que el gato al agua se lo llevó Eri Kamataki, sus otras cuatro compañeras también participarán en el juego.

Para facilitar la lectura, desgranaremos punto por punto a los personajes, tal como los compañeros de Gematsu han recogido de la información original.

  • Eri Kamataki

“Es la presidenta de una pequeña compañía de confección japonesa llamada ‘Ichiban Seika’. Cuando estuvo al borde del cierre de la compañía, Kasuga le animó para trabajar juntos de cara a reconstruir la compañía. Ella ofrece a Kasuga el sillón de presidente mientras le ayuda con la administración como secretaria. Suele ser serena y reservada, pero también tiene un punto cómico cuando algo inusual ocurre”.

  • Iroha Yanagi

“Trabaja en el bar Survivor como camarera, en el cual Kasuga y compañía acuden como punto de encuentro habitual. Popular entre la clientela como ‘Iroha, la mejor escuchadora’, disfruta las historias que cuenta Ichiban. Tal como reconforta a los demás, también es una persona muy positiva”.

  • Mawa Sumire (actriz: Masa Sumire)

“La única gerente de la “Factoría Romance” en Isezaki Ijincho. A pesar de que sus habilidades de reparación están a otro nivel, sufre una falta flagrante de equipamiento en su trabajo. Quizá sea porque es una delicuente reformada; tiende a perder los papeles cuando se encuentra manos a la obra”.

  • Manae Miyakoshi

“Recepcionista de la ‘Ocean Qualification School’, quiere ayudar a todos los que vienen a la escuela a crecer a través de sus cualificaciones. Es una mujer de buenas maneras, poco a poco se ha ido ganando el corazón de muchos. Incluso hay rumores de que algunos se matriculan solo para verla”.

  • Ririka

“Está al frente de la recepción de Hello Work. Ella introduce a Kasuga y compañía a nuevos trabajos. Es una mujer de principios, siempre dará su opinión sin temor, incluso si está hablando con un superior. Sin embargo, la actitud del protagonista siempre le saca de quicio”.

Yakuza: Like a Dragon llegará el próximo 16 de enero en Japón a PlayStation 4. Los usuarios de Occidente tendrán que esperar a algún momento del 2020.

Yakuza: Like a Dragon

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Sega para PlayStation 4, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista.

Yakuza: Like a Dragon

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...