Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Combate por turnos

Yakuza: Like a Dragon: desvelados los minijuegos de bar; vuelve el karaoke

SEGA revela nuevos detalles de las actividades que podremos realizar en el "Survive Bar", el punto de encuentro de Kasuga en Yakuza: Like a Dragon.

Actualizado a
Yakuza: Like a Dragon: desvelados los minijuegos de bar; vuelve el karaoke

SEGA publica novedades acerca del nuevo trabajo del Ryu Ga Gotoku Studio, Yakuza: Like a Dragon. Tras ver el tamaño de Yokohama, hoy conocemos todas las actividades que podremos realizar en el “Survive Bar”, el punto de encuentro favorito de Kasuga y sus amigos. Localizado en el distrito de ocio, el protagonista lo frecuentará tras haber sido invitado por uno de los personajes de la trama, convirtiéndose en el lugar que hará las veces de “New Serena” en esta entrega.

La principal novedad es la vuelta del karaoke tras su ausencia en Judgment. La compañía promete incluir “canciones clásicas” de otras ediciones, además de nuevos añadidos. Gracias al nuevo sistema de amistad, cantar junto a otros compañeros profundizará en nuestra relación.

Pero no todo es ponerse tras el micrófono. Un nuevo tipo de coleccionable se añade en forma de discos musicales. Kasuga podrá acceder al sistema de música del bar para disfrutar de las melodías de los CD que vaya encontrando a lo largo de la travesía. Al parecer habrá “más de 30” que incluirán “masterpieces creadas por el grupo SEGA y de otros Yakuza”. Se obtienen como recompensas de los minijuegos y como productos adquiribles en las tiendas.

Ampliar

Otras de las actividades inéditas hasta el momento será la posibilidad de cultivar plantas. Tras obtener el permiso del gerente, podrás acceder a las macetas localizadas en el exterior del edificio. Si tienes vegetales, semillas mundanas o de flor, podrás plantarlas sin coste adicional. Tras hacerlas crecer obtendremos un item que variará en efectos, como aumento de salud, resistencia, etcétera. Al parecer se podrá acortar el tiempo de crecimiento “utilizando objetos específicos para jardinería”.

Si logramos caerle en gracia al dueño, se ofrecerá a hacernos “cajas de bento” sin coste adicional siempre y cuando le demos los ingredientes necesarios. Algunos de los productos que vende suelen ser bastante caros, por ello esto es, en parte, una solución para poder tener solvencia dentro del inventario. Con estos alimentos obtendremos curaciones grupales y diversas acciones.

Fuente | Gematsu

Yakuza: Like a Dragon

  • PS5
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, ahora como RPG con combates por turnos con nuevo protagonista. Conviértete en Ichiban Kasuga, un yakuza de bajo rango al que el hombre en el que más confiaba dejó al borde de la muerte. Agarra tu bate legendario y prepárate para reventar cráneos de los bajos fondos

Carátula de Yakuza: Like a Dragon
8.6