Tripa enorme

Pokémon Espada y Escudo hace oficial a Snorlax Gigamax: fecha y detalles

La criatura no solo ha crecido hasta límites insospechados, sino que su tripa es el lugar de reposo de un parque natural.

Una buena cabezada. Eso es lo que buscan muchos Snorlax, el conocido Pokémon que debutó en el videojuego original de la franquicia, y que ahora aparecerá en su forma más descomunal. Una de las novedades de Pokémon Espada y Escudo es la transformación Gigamax, que dota a las criaturas no solo de un aspecto imponente, sino también de otras peculiaridades. Los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con él entre el 4 de diciembre y enero de 2020. Pero ¿cómo se puede conseguir?

The Pokémon Company ha explicado que lo podremos hallar en el Área Silvestre durante las fechas antes indicadas. A continuación, deberemos luchar en una raid para hacernos con él. A diferencia de otros miembros de su especie, esta versión tiene algo en el exterior de su estómago, nada más y nada menos que un descomunal parque natural, Torterra. Al parecer, las semillas y piedras que se habían enredado en el pelo de su tripa han crecido enormemente, hasta el punto de conformar un árbol en mitad de su panza.

Snorlax Gigamax en batalla

Según los desarrolladores, este Pokémon Gigamax es más vago de lo habitual y apenas se mueve. Si se ve inmerso en un combate, se incorporará de manera muy vaga y atacará sacudiendo brazos y piernas. Algunos incautos pensarán que no se toma el combate con la seriedad requerida, pero sus golpes no son poco efectivos. “De hecho, se piensa que Snorlax Gigamax es uno de los Pokémon Dinamax más fuertes que se han descubierto”.

En cuanto a sus poderes, los movimientos de tipo Normal se convertirán ahora en Gigarreciclaje, que golpea a los objetivos, pero también devuelve las bayas que los aliados del Pokémon hayan consumido durante el combate.

Pokémon Espada y Escudo están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch desde el pasado 15 de noviembre. El juego ha sido todo un éxito.

Fuente | The Pokémon Company

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...