Sony piensa en PS5: encuesta para conocer tu experiencia con PS4 tras seis años

La compañía japonesa tiene el foco ya puesto en PlayStation 5, por lo que busca conocer el feedback de los usuarios desde ahora.

Con una PlayStation 4 que ha logrado vender más de 102 millones de unidades en todo el mundo en seis años, desde Sony Computer Entertainment han comenzado a enviar encuestas a diferentes usuarios de la consola para que den su feedback de cara a la llegada de PS5 en Navidades de 2020.

Lejos queda ese mes de noviembre de 2013, cuando llegó a las tiendas PS4. Desde entonces, un elenco de grandes juegos exclusivos y con multitud de ellos situados ya entre los mejores nombres históricos de la biblioteca de Sony. Pero dentro de un año todo comenzará de cero, con una Xbox Project Scarlett decidida a plantar cara al quinto miembro de la marca PlayStation.

De acuerdo con los usuarios que han recibido la encuesta a través de correo electrónico, se dice: “Hoy es el aniversario de tu PS4”. “Exactamente, me preguntaron por mi experiencia global con ella después de seis años”, comenta.

Son muchas las preguntas formuladas a ese respecto, como por ejemplo en qué otras plataformas juegan (no se podía seleccionar PlayStation Vita). Según parece, solo están recibiendo el cuestionario aquellos que están afiliados al programa de prueba de las betas del firmware, pero se espera que las preguntas se eleven a más gente próximamente, tal como ha sucedido en el pasado.

Sony tiene todo listo para PlayStation 5

Desde Sony Interactive Entertainment están planeando adquirir más estudios después de la reciente compra de Insomniac Games, padres de Marvel’s Spider-Man. El futuro de PlayStation se llama PlayStation 5 y llegará al mercado a partir de Navidades de 2020 con multitud de cambios tecnológicos y añadidos, donde destaca su ambiciosa CPU AMD Ryzen Zen2 de 8 núcleos y 16 hilos, una memoria SSD y un mando con vibración háptica. Puedes consultar toda la actualidad de PS5 aquí.

Lo que no sabemos es el catálogo de lanzamiento, precio ni una imagen oficial de cómo será la consola. De lo que sí tenemos novedades es del mando, aunque tampoco tiene nombre definitivo.

Fuente | Reddit

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...