AMD Ryzen Zen2

La CPU de PS5 permitirá una IA más avanzada y agilizar los desarrollos

PlayStation 5
PlayStation 5

El directo de Warriors Orochi 4 Ultimate reflexiona sobre las mejoras que podrán añadir a próximas producciones con la próxima generación de Sony.

Tomohiko Sho, director y productor de Warriors Orochi 4, se ha mostrado muy optimista con la próxima generación de consolas de Sony, PS5, cuyas mejoras serán muy significativas en aspectos como la recreación de la inteligencia artificial, entre otros aspectos.

Automatización de procesos para enfocarse en los detalles

El desarrollo de los videojuegos se verán beneficiados del hardware de PlayStation 5, considera Sho, que ha charlado recientemente con GamingBolt. “Al poder mejorar dramáticamente la velocidad de los procesos y la cantidad de elementos que pueden ser procesador, anticipamos que se conseguirá una IA más avanzada con controles a gran escala”, comenta, a lo que añade que será posible recrear simulaciones a una velocidad mucho mayor de lo que estamos acostumbrados.

“Esperamos que mejore la eficiencia de los desarrollos o los progresos de la automatización; por tanto, podremos enfocarnos más en los detalles y el contenido. Todo ello gracias a la CPU AMD Ryzen Zen2 de 8 núcleos y 16 hilos que incorporará la máquina.

Un miembro de Rockfish Games, Michael Shade, ha explicado que la nueva CPU de PS5 permitirá aplicar también mejoras en los entornos destructibles y un mayor número de NPCs en pantalla al mismo tiempo.

Retrocompatibilidad en proceso. PlayStation 5 se lanzará en Navidades de 2020

Elementos como la retrocompatibilidad, ya confirmada con al menos PlayStation 4, han sido objeto de conversación recientemente por otros desarrolladores del sector como Kazuhiro Echiyoga, de Koei Tecmo, que está seguro de que este añadido no tiene riesgos comerciales para Sony ni para el resto de compañías; aunque las ventas de juegos de anteriores sistemas puedan verse reducidas dada la compatibilidad con generaciones de hardware anteriores, creen que el resultado será una implantación más rápida de, en este caso, PlayStation 5 durante sus primeros compases de vida.

El estado de esta función está todavía en desarrollo, ha confirmado Sony, que se encuentra inmersa en su desarrollo. “Nuestro equipo de desarrollo se encuentra actualmente trabajando duro para hacer posible la retrocompatibilidad con PS4 al 100%”, comunicaron en Famitsu.

El lanzamiento de la consola se producirá en Navidades de 2020 y se llamará PlayStation 5. Una consola que se postula para ser “la más rápida del mundo”. Todavía no sabemos nada sobre su precio, aunque sí acerca de su prometedor mando, que incorporará numerosas novedades y cambios respecto al DualShock 4.

Fuente | GamingBolt

Warriors Orochi 4

Warriors Orochi 4, desarrollado por Omega Force y editado por Koei para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la saga de acción beat'em up Warriors Orochi que nos lleva de nuevo a una época fantástica en la que debemos enfrentarnos a ejércitos de enemigos y poderos jefes finales con hasta 170 personajes jugables de las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors.

Warriors Orochi 4

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...