8 de noviembre

Cliff Bleszinski rechazó aparecer en Death Stranding; Kojima le invitó

Cliff Bleszinski y Hideo Kojima
Cliff Bleszinski y Hideo Kojima

El juego de Kojima Productions contará con la participación de muchas figuras mediáticas, como Norman Reedus y Mads Mikkelsen.

Hideo Kojima llamó a Cliff Bleszinski para preguntarle si quería participar en Death Stranding. El creativo nipón consultó al conocido desarrollador, responsable en su momento de Gears of War, sobre su disponibilidad de cara al escaneo de su futuro personaje, pero en ese momento se encontraba en Japón, en la peor etapa de Boss Key Productions previa a su cierre.

Figuras como Mads Mikkelsen, Guillermo del Toro, Norman Reedus y Geoff Keighley estarán presentes en el juego interpretando un personaje con más o menos peso en la aventura. Ayer jueves supimos de otro nombre que participará con su propio personaje dentro del juego, el presentador y comediante americano Conan O’Brien.

Cliff Bleszinski
Cliff Bleszinski

Las últimas noticias que tenemos de CliffyB. es que ha vuelto de su retiro de la industria con una idea para un nuevo videojuego. "Chicos, tengo una idea para un juego que no se me va de la cabeza. Pensé que había terminado, pero entonces va y aparece mi estúpido cerebro", indicaba en agosto. A fecha de hoy no se sabe qué es, solo que no será un battle royale, tras el fracaso comercial de Lawbreakers.

8 de noviembre en tiendas: arranca el Social Strand System

Death Stranding es uno de los videojuegos más importantes de Sony tanto en el presente año para PlayStation 4 como en lo que resta de generación, especialmente ahora que sabemos que The Last of Us: Parte II se hará de rogar hasta el próximo 29 de mayo y que, al menos por ahora, Ghost of Tsushima no cuenta siquiera con una ventana aproximada de lanzamiento.

Lo que es seguro es que nuestro análisis de lo nuevo de Kojima se publicará el día 1 de noviembre; el lanzamiento del juego será justo una semana después, el viernes 8 de noviembre, en exclusiva para PS4.

Será el primer juego de Hideo Kojima en llegar en castellano desde el primer Metal Gear; puedes consultar el elenco de voces al completo aquí. Si todo sale bien, no será este el único título del creativo nipón que aborde este nuevo género, Social Strand System, que se encargó de explicar en diferentes foros durante estas últimas semanas.

Su banda sonora está ya disponible en Spotify.

Fuente | Twitter

Death Stranding

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Una obra muy personal que presenta un universo onírico lleno de misterios, amenazas y simbología como la presencia de animales acuáticos muertos en un siniestro escenario, bebés metidos en cápsulas de supervivencia, un material similar al crudo que parece engullir todo a su paso, figuras que desatan un poder superior a todo lo conocido... Y en mitad de todo este supuesto caos encontramos a su protagonista, un hombre que parece formar parte de un equipo de investigación y que se ve involucrado en una situación de supervivencia extrema.

Si bien el propio Mads Mikkelsen ya ha manifestado que no será el villano del videojuego, asegura que tendrá un papel destacado en la historia; el equipo se completa con Troy Baker y Emily O'Brien, habituales de la industria del videojuego. Por lo que parece, y en palabras del propio Mikkelsen, Death Stranding presentará algún tipo de funcionalidad compartida con jugadores de todo el mundo, una mecánica persistente y en línea que unirá experiencias de usuarios de todo el mundo.

Tras su polémica salida de Konami, Hideo Kojima logra reunir de nuevo al equipo creativo que pretendía resucitar la saga Silent Hill con aquella demo viral de PS4 que causó furor a escala global, P.T., proyecto que se vio irremediablemente cancelado ante la salida del creador nipón de la que fue su casa durante tantos años. Con mucho más por descubrir, los seguidores de Kojima esperan expectantes cada nuevo tráiler de Death Stranding, con la esperanza de descubrir qué esconde tan prometedora aventura de ciencia ficción y supervivencia.

Death Stranding

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...