Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Boss Key deja de lado LawBreakers en favor de nuevos proyectos

El free-to-play seguirá recibiendo soporte

Actualizado a

Cliff Bleszinski reconoce el fracaso de su shooter multijugador y mira al futuro

Boss Key, con el famoso diseñador de videojuegos Cliff Bleszinski a la cabeza, ha anunciado a través de su página web que el estudio se centrará en nuevos proyectos en lugar de centrar su atención en LawBreakers, su malogrado intento de hacerse un hueco entre los llamados hero-shooter de corte multijugador.

LawBreakers no ha logrado encontrar un público lo suficientemente amplio como para generar los beneficios necesarios para mantenerlo de la manera que planeamos en sus inicios. Y a pesar del giro hacia el modelo de negocio free-to-play parecía el cambio más lógico, un videojuego ambicioso necesita ciertos recursos y una gran planificación de publicidad”, aseguran desde Boss Key.

La editora de Lawbreakers sufre despidos en su plantilla

Aun así, sus responsables aseguran que seguirán ofreciendo soporte al título en su estado actual, aunque no se especifica por cuánto tiempo. En Boss Key ya se encuentran trabajando en algo nuevo y esperan poder presentar su nuevo proyecto pronto. Para finalizar, agradecen la comprensión y la paciencia de los fans.

Ampliar

LawBreakers

  • PC
  • PS4
  • Acción

LawBreakers, desarrollado por Boss Key Productions para PC y PlayStation 4, es un título de acción FPS de corte multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción donde dos facciones de enfrentan entre sí, los LAW y los BREAKERS. Antes conocido como Project BlueStreak, es el nuevo proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski.

Carátula de LawBreakers
8