Presentador

Death Stranding no se olvida de Conan O'Brien: interpreta a The Wondering MC

Hideo Kojima anuncia que el presentador de televisión y comediante estará presente en su nueva obra, exclusiva de PS4.

Death Stranding se niega a apartarse del foco mediático. En el hiato de tiempo que supone la espera entre el lanzamiento y la llegada de los primeros análisis (MeriStation publicará el suyo el próximo 1 de noviembre), las noticias se siguen sucediendo. Y es que Hideo Kojima, director del videojuego, ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial que el presentador de televisión Conan O'Brien participa en Death Stranding.

Lo ha hecho interpretando a The Wondering MC, un personaje desconocido hasta el momento, pero que el propio Kojima presenta en su cuenta de Twitter oficial. “Conan O'Brien aparece como el preparacionista The Wondering MC en DS. Recibes el traje Sea Otter cuando te conectas con él. Con este traje, serás capaz de nadar más fácilmente en el agua”, por lo que la corriente no te arrastrará hacia los lados. “BB estará contento”, añade Kojima en su tuit.

Conan O'Brien visitó las oficinas de Kojima Productions en Twitter y habló sobre su experiencia trabajando en el videojuego. En el vídeo, que os mostramos en este enlace, se puede observar la oficina de Kojima, con toda la colección de figuras del artista.

Gira mundial y banda sonora

Hideo Kojima y algunos invitados iniciarán en los próximos días un viaje por el mundo para promocionar su nueva producción. En Europa, visitará ciudades como Londres, París (durante la París Games Week) o Alemania. Sin embargo, España no está entre los países elegidos por el creativo. Lo que sí podremos disfrutar los usuarios españoles es de la banda sonora original, que ya está disponible en Spotify.

Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Se trata del primer título de Kojima después de su salida de Konami. Con todo, el japonés no guarda rencor y ha agradecido a la compañía sus 30 años como empleado, que le llevaron a destacar como creador de Metal Gear Solid.

Fuente | Kojima Productions

Death Stranding

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Una obra muy personal que presenta un universo onírico lleno de misterios, amenazas y simbología como la presencia de animales acuáticos muertos en un siniestro escenario, bebés metidos en cápsulas de supervivencia, un material similar al crudo que parece engullir todo a su paso, figuras que desatan un poder superior a todo lo conocido... Y en mitad de todo este supuesto caos encontramos a su protagonista, un hombre que parece formar parte de un equipo de investigación y que se ve involucrado en una situación de supervivencia extrema.

Si bien el propio Mads Mikkelsen ya ha manifestado que no será el villano del videojuego, asegura que tendrá un papel destacado en la historia; el equipo se completa con Troy Baker y Emily O'Brien, habituales de la industria del videojuego. Por lo que parece, y en palabras del propio Mikkelsen, Death Stranding presentará algún tipo de funcionalidad compartida con jugadores de todo el mundo, una mecánica persistente y en línea que unirá experiencias de usuarios de todo el mundo.

Tras su polémica salida de Konami, Hideo Kojima logra reunir de nuevo al equipo creativo que pretendía resucitar la saga Silent Hill con aquella demo viral de PS4 que causó furor a escala global, P.T., proyecto que se vio irremediablemente cancelado ante la salida del creador nipón de la que fue su casa durante tantos años. Con mucho más por descubrir, los seguidores de Kojima esperan expectantes cada nuevo tráiler de Death Stranding, con la esperanza de descubrir qué esconde tan prometedora aventura de ciencia ficción y supervivencia.

Death Stranding

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...