29 melodías

Escucha ya la banda sonora de Death Stranding en Spotify; playlist completa

Death Stranding
Death Stranding

Lo nuevo de Kojima Productions llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre; la nueva producción exclusiva de Sony para PlayStation 4.

La banda sonora de Death Stranding está ya disponible al completo en Spotify, la plataforma de streaming y descarga de música con más suscriptores de la actualidad. Un total de 29 melodías con artistas como Apocalyptica, Low Road o The Neighbourhood sirven como maestros de ceremonias de un repertorio sonoro seleccionado por Hideo Kojima, director del juego y de Kojima Productions.

No será hasta el 8 de noviembre cuando se pueda catar el juego en exclusiva para PS4 (1 de noviembre la publicación de los análisis), pero desde ahora se pueden calmar las ansias de los más acérrimos al creativo nipón con esta lista de reproducción oficial que se puede escuchar en streaming sin anuncios y con opción de descarga para escuchar sin conexión en aquellas cuentas bajo la modalidad “Premium”.

Social Strand System, el nuevo género de Hideo Kojima

Hideo Kojima ha reflexionado recientemente acerca del género Social Strand System, bautizado por el propio creativo, que considera una evolución de los tradicionales juegos de sigilo con acción y cooperación tanto con el propio entorno como con otros elementos de ese mundo; incluido el modo online asíncrono. “Si quiero consolidar un género realmente, tengo la sensación de que debo crear más juegos de este género para hacer que sea verdaderamente un género”, comentaba cuando se le preguntó si sopesaba realizar más videojuegos en este nuevo género.

Desde Kojima Productions iniciarán en pocos días el llamado Death Stranding World Strand Tour, una gira mundial donde acudirán a ciudades como Tokio, Londres, Nueva York, París o Berlín para promocionar el juego en los días circundantes a su lanzamiento comercial.

Tal como comentábamos, el análisis de Death Stranding se podrá leer en MeriStation el próximo 1 de noviembre a las 22:00 horario peninsular de España; las 21:00 desde las Islas Canarias. Será este el primer juego de Hideo Kojima desde el primer Metal Gear en llegar a nuestro país doblado al castellano. El juego llegará al mercado con varias ediciones; puedes consultar cuál se adapta más a ti a través de este enlace.

Enlaces relacionados | Spotify

Death Stranding

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Una obra muy personal que presenta un universo onírico lleno de misterios, amenazas y simbología como la presencia de animales acuáticos muertos en un siniestro escenario, bebés metidos en cápsulas de supervivencia, un material similar al crudo que parece engullir todo a su paso, figuras que desatan un poder superior a todo lo conocido... Y en mitad de todo este supuesto caos encontramos a su protagonista, un hombre que parece formar parte de un equipo de investigación y que se ve involucrado en una situación de supervivencia extrema.

Si bien el propio Mads Mikkelsen ya ha manifestado que no será el villano del videojuego, asegura que tendrá un papel destacado en la historia; el equipo se completa con Troy Baker y Emily O'Brien, habituales de la industria del videojuego. Por lo que parece, y en palabras del propio Mikkelsen, Death Stranding presentará algún tipo de funcionalidad compartida con jugadores de todo el mundo, una mecánica persistente y en línea que unirá experiencias de usuarios de todo el mundo.

Tras su polémica salida de Konami, Hideo Kojima logra reunir de nuevo al equipo creativo que pretendía resucitar la saga Silent Hill con aquella demo viral de PS4 que causó furor a escala global, P.T., proyecto que se vio irremediablemente cancelado ante la salida del creador nipón de la que fue su casa durante tantos años. Con mucho más por descubrir, los seguidores de Kojima esperan expectantes cada nuevo tráiler de Death Stranding, con la esperanza de descubrir qué esconde tan prometedora aventura de ciencia ficción y supervivencia.

Death Stranding

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...