Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

29 melodías

Escucha ya la banda sonora de Death Stranding en Spotify; playlist completa

Lo nuevo de Kojima Productions llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre; la nueva producción exclusiva de Sony para PlayStation 4.

Actualizado a
Death Stranding

La banda sonora de Death Stranding está ya disponible al completo en Spotify, la plataforma de streaming y descarga de música con más suscriptores de la actualidad. Un total de 29 melodías con artistas como Apocalyptica, Low Road o The Neighbourhood sirven como maestros de ceremonias de un repertorio sonoro seleccionado por Hideo Kojima, director del juego y de Kojima Productions.

No será hasta el 8 de noviembre cuando se pueda catar el juego en exclusiva para PS4 (1 de noviembre la publicación de los análisis), pero desde ahora se pueden calmar las ansias de los más acérrimos al creativo nipón con esta lista de reproducción oficial que se puede escuchar en streaming sin anuncios y con opción de descarga para escuchar sin conexión en aquellas cuentas bajo la modalidad “Premium”.

Social Strand System, el nuevo género de Hideo Kojima

Hideo Kojima ha reflexionado recientemente acerca del género Social Strand System, bautizado por el propio creativo, que considera una evolución de los tradicionales juegos de sigilo con acción y cooperación tanto con el propio entorno como con otros elementos de ese mundo; incluido el modo online asíncrono. “Si quiero consolidar un género realmente, tengo la sensación de que debo crear más juegos de este género para hacer que sea verdaderamente un género”, comentaba cuando se le preguntó si sopesaba realizar más videojuegos en este nuevo género.

Desde Kojima Productions iniciarán en pocos días el llamado Death Stranding World Strand Tour, una gira mundial donde acudirán a ciudades como Tokio, Londres, Nueva York, París o Berlín para promocionar el juego en los días circundantes a su lanzamiento comercial.

Tal como comentábamos, el análisis de Death Stranding se podrá leer en MeriStation el próximo 1 de noviembre a las 22:00 horario peninsular de España; las 21:00 desde las Islas Canarias. Será este el primer juego de Hideo Kojima desde el primer Metal Gear en llegar a nuestro país doblado al castellano. El juego llegará al mercado con varias ediciones; puedes consultar cuál se adapta más a ti a través de este enlace.

Enlaces relacionados | Spotify

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8