Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Boss Key Productions de Cliffy B. cierra sus puertas

Creadores de LawBreakers y Radical Heights

Actualizado a

El estudio de Cliff Bleszinski anuncia su cierre tras sus últimos fracasos.

El creativo Cliff Bleszinski, creador de la saga Gears of War y fundador de Boss Key Productions, autores de los malogrados LawBreakers y el más reciente Radical Heights, ha anunciado el cierre de su estudio a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter.

Según apunta el propio Cliffy B., “cuatro años atrás decidí fundar un estudio de videojuegos de clase mundial fichando a algunos de los mejores talentos de la industria del videojuego. Trabajaron sin descanso para producir productos de gran calidad y, aunque tuvimos nuestros más y nuestros menos, quiero pensar que nos divertimos haciéndolo”, asegura el famoso diseñador de videojuegos en Twitter.

Radical Heights de Cliffy B ya ha perdido el 82% de sus jugadores

LawBreakers fue un gran juego que por desgracia falló en llamar la atención y, en un último intento desesperado, probamos en el gran género del battle royale con Radical Heights el cual fue bien recibido, sin embargo, fue demasiado tarde”, concluye Bleszinski. El propio creativo asegura que por ahora pretende tomarse un descanso del universo videojuego, pasar tiempo con su familia y volver a la industria algún día. Por último, los servidores de Radical Heights permanecerán abiertos, al menos, un tiempo más.