Sucker Punch

Ghost of Tsushima pretende ser “lo mejor en su categoría” como AAA

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima

El título de Sucker Punch se lanzará en exclusiva para PlayStation 4, pero por el momento no cuenta con una fecha siquiera tentativa de salida.

Sucker Punch ha abierto nuevas vacantes de empleo con el objetivo de alcanzar sus ambiciosos objetivos con Ghost of Tsushima. El título del estudio del estudio afincado en Bellevue, padres de la serie Sly Cooper e InFAMOUS, pretende convertirse en “lo mejor en su categoría” como videojuego de alto presupuesto; es por ello que necesitan ampliar su plantilla si quieren colmar dichas expectativas.

La nueva oferta de empleo busca concretamente un candidato a QA Manager porque será “vitan en el proceso de desarrollo del juego”. Su rol será el de asegurar que los procesos de calidad son superados satisfactoriamente y que colabore en lanzar un juego “divertido, robusto y altamente pulido”.

No pueden permitir que Ghost of Tsushima sea un juego notable; no quieren que sea menos que sobresaliente, y eso llevará tiempo. También mencionan que estamos ante un título con una “narrativa inmersiva”, que vela por la “experiencia del jugador”. El pasado mes de abril también abrieron una vacante de empleo, en esa ocasión en busca de un escritor narrativo.

No lo veremos en el E3 2019

Lo que es seguro es que Ghost of Tsushima no será uno de los juegos que veremos en el E3. El título no viajará a Los Ángeles este mes de junio porque Sony causará baja en la feria californiana. Las últimas novedades alrededor del título es que será un juego sangriento y sucio, con la mayor fidelidad histórica posible a la época en que se ambientará, el Japón del siglo XIII.

Uno de los retos del estudio, algo reconocido por ellos mismos en voz de su director creativo, Nate Fox, es que nos sintamos verdaderamente como un auténtico samurái. En una lista publicada por Sony donde hacían balance de los videojuegos que se lanzarán en PlayStation 4 en 2019 aparecieron nombres como Death Stranding, The Last of Us Parte 2 y Ghost of Tushima. Ninguno de los tres tiene fecha confirmada explícita para este año.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...