Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cantidad y calidad

El contenido poslanzamiento de Cyberpunk 2077 será parecido a The Witcher 3

Tras la grata experiencia con Wild Hunt, desde CD Project quieren hacer un trabajo similar al visto con El Brujo en su nuevo proyecto para 2020.

Actualizado a
El contenido poslanzamiento de Cyberpunk 2077 será parecido a The Witcher 3

CD Project RED quiere que las gratas sensaciones que tuvieron los jugadores de The Witcher 3: Wild Hunt con sus expansiones y contenidos poslanzamiento se repitan con Cyberpunk 2077. El estudio polaco está estudiando cómo hacer para que aquello que produzcan más allá de la historia sepa mantener los estándares de calidad de la aventura principal.

“Hemos aprendido mucho tras The Witcher 3 y sobre cómo funcionaron sus DLC”, comienza diciendo Max Pears, diseñador de niveles en CD Projekt RED, en una entrevista con Video Game Chronicle. “Hemos aprendido de aquello y es esa la estrategia que queremos aplicar en los DLC de Cyberpunk también. Nos fijaremos en lo que hemos aprendido de The Witcher 3 y lo plasmaremos aquí”, insisten.

“Con The Witcher 3 el juego mejoró a base de actualizaciones basadas en la calidad de vida”, ponen como ejemplo las mejoras en interfaz, que se lograron gracias a escuchar a la comunidad.

The Witcher 3: Blood and Wine, segunda expansión de TW3
Ampliar
The Witcher 3: Blood and Wine, segunda expansión de TW3

Ya lo confirmaron: Cyberpunk 2077 tendrá expansiones

No es la primera vez que hablan sobre el contenido poslanzamiento de Cyberpunk 2077, concretamente de sus expansiones, que están aún por decidir. En ese caso no hablaron tanto de cantidad de expansiones ni la periodicidad de sus lanzamientos, sino de su calidad, sobre cómo se sentían mientras jugábamos. Y sí, ellos mismos confirmaron que Cyberpunk 2077 sí tendrá expansiones.

“Queremos asegurarnos de que todo se sienta completo, pero también queremos construir mundos abiertos. Soy consciente de que cuando estaba jugando a The Witcher 3 y terminé todo, todavía quería saber qué estaba haciendo la gente de allí”, dijo Alvin Liu, coordinador de interfaz del título. “Creo que tendremos oportunidades como estas también con Cyberpunk 2077”.

Cyberpunk 2077 continúa en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC. El juego se pondrá a la venta este 16 de abril de 2020. También saldrá en Google Stadia.

MeriStation pudo acceder a una sesión de 45 minutos a puerta cerrada durante el E3 2019, nuevo metraje del título de CD Projekt antes de que veamos dicha demostración en público a finales del mes de agosto. Aquí os contamos qué nos pareció.

Los asistentes a Madrid Games Week 2019, que se celebrará del 3 al 6 de octubre en IFEMA, podrán escuchar el juego por primera vez en castellano.

Fuente | VGC

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10