Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Explorando Night City

Cyberpunk 2077 tendrá muchas formas de aprovechar su verticalidad

La artista conceptual y coordinadora senior de Cyberpunk 2077 en CD Projekt destaca la importancia de la verticalidad en la exploración de Night City.

Actualizado a
Cyberpunk 2077 tendrá muchas formas de aprovechar su verticalidad

CD Projekt RED ha proporcionado muchas novedades de Cyberpunk 2077 recientemente a través de varias entrevistas de prensa. La última ha aparecido en la revista oficial de PlayStation (noviembre de 2019, número 167), donde la artista conceptual y coordinadora senior Marthe Jonkers destaca la importancia de la verticalidad en la exploración de Night City. Por otro lado, Jonkers habló con GamesIndustry para detallar que “se centran en contar historias”.

Un mundo vertical, repleto de contenido

“La ciudad es realmente el núcleo de Cyberpunk 2077. Nos acercamos a ella de manera muy holística; Comenzamos con ideas muy grandes de la ciudad y luego entramos en detalles y más detalles. Tenemos un planificador urbano en el equipo, por ejemplo, que realmente nos ayuda con el mapa y el diseño para que la ciudad se sienta muy realista”, detalla Jonkers, “Ahora tenemos esta opción de exploración vertical que realmente no teníamos en The Witcher, que era más un mapa extendido. Realmente nos aprovechamos de eso, y tenemos muchas formas de subir y bajar.”

Ampliar

Además, Jonkers también quería dejar en claro que, si bien Night City es grande, hay un enfoque en la exploración de calidad frente a la cantidad: “Hay mucho por explorar, pero nunca haríamos todos estos edificios medio vacíos. Nos aseguramos de que donde quiera que vaya, realmente obtenga una alta calidad de exploración. Tratamos de asegurarnos de que en casi cada esquina haya algo interesante. Cuando estás en algún lugar, ya puedes ver otra cosa que puede ser interesante. Entonces, realmente es como un rompecabezas, cuando piensas en Night City y cómo lo diseñamos, una especie de gran rompecabezas 3D para asegurarte de que las cosas sigan siendo interesantes y no repetitivas.”

Tendremos que esperar hasta el 16 de abril de 2020 para comprobar si las palabras de Jonkers son realmente ciertas, pero dada la calidad del mundo que presentó The Witcher 3, albergamos pocas dudas acerca de que merecerá la pena explorar Night City.

Fuente / Wccftech

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10