Demo gameplay

Cyberpunk 2077 hablará español en Madrid Games Week 2019

El título de CD Projekt RED, que llegará con voces en español, se mostrará en varias sesiones hands-off, por lo que no estará jugable en la feria.

El mundo de ciencia ficción y psicodelia de Cyberpunk 2077 coloreará la Madrid Games Week 2019 con sus neones. CD Projekt RED y Bandai Namco, distribuidora del juego en España, han anunciado que el título estará presente en la feria madrileña, que se celebrará del 2 al 6 de octubre en el pabellón 14 de IFEMA. Será la primera vez que escuchemos a los personajes hablar en español, como ha anunciado la compañía japonesa a través de una nota de prensa remitida por su filial.

Según ha informado Bandai Namco, los que visiten el stand de Cyberpunk 2077 accederán a una especie de cine, que prometen, “podría estar sacado directamente del videojuego”. Los que se acerquen podrán disfrutar de un gameplay en el que tendrán la oportunidad de “apreciar la multitud de opciones que ofrece el juego, las diferencias entre ellas y, sobre todo, las consecuencias que implicarán para los jugadores”.

Corrupción en Night City

En Night City, los implantes están a la orden del día. El glamour, las apariencias y el poder hacen que sus personajes se sometan continuamente a operaciones en las que añadir y quitar una parte del cuerpo es un mero trámite. El mundo está sumido en una constante hipervigilancia que tiene a las grandes compañías como protagonistas. La nueva obra de CD Projekt RED plantea un RPG de mundo abierto en primera persona.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC. Todavía quedan unos meses para que Night City cobre vida, pues si no hay ningún imprevisto, el juego se lanzará el próximo 16 de abril de 2020. Por mucho que las decisiones románticas estén al alcance de tus personajes, no importa lo que hagas, no podrás enamorar al personaje que interpreta Keanu Reeves. Ya está confirmado que no será una opción para los amoríos.

Fuente | Bandai Namco

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...