Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No una ciudad miniatura

Cyberpunk 2077: “Night City se siente como una ciudad real”

CD Projekt RED sigue elevando la expectación por el título a base de mensajes que ponen de manifiesto la escala que está adoptando el proyecto.

Actualizado a
Cyberpunk 2077: “Night City se siente como una ciudad real”

Night City gana protagonismo con cada nueva información que se revela acerca de Cyberpunk 2077. La ciudad del título de CD Projekt RED, que contará con clima dinámico y ciclo día noche, será el marco donde todo transcurra en la aventura, pero esta vez el tema de conversación ha sido el tamaño de dicho mapa. En ocasiones las compañías se centran simplemente en añadir kilómetros cuadrados de superficie y abogar por el “más” en vez del “mejor”, algo que desde la firma polaca tienen en mente.

Para solventar problemas como lo que sucedía en Novigrad de The Witcher 3, que reconocen era más una ciudad más que una verdadera capital, Patick Mills asegura que Night City no será como una ciudad en miniatura sino una verdadera capital real.

Nada de ciudades en miniatura

“Permíteme decir algo: cuando me pongo a conducir en Night City, se siente como una ciudad real; no es como una ciudad en miniatura”. El objetivo, por tanto, es que sea grande en tamaño y en actividad, que todo se sienta vivo y percibamos que están pasando cosas.

Desde CD Projekt RED aseguran estar optimizando el juego para que no tenga problemas para moverse en PC, PS4 y Xbox One, lo cual de más motivos para ser optimistas de cara a poder disfrutar el juego en la actual generación de consolas y no esperar necesariamente a la siguiente, donde parece que también tendrá cabida con mucho más sentido.

El gameplay de tres cuartos de hora que pudimos ver hace unos día se estaba ejecutándose en un ordenador con procesador Intel Core i7 y una gráfica Nvidia GTX 1080 Ti, lo cual demuestra la verdadera capacidad del título y lo mucho que requerirá a nivel de gestión de recursos si se quiere mover con solvencia en las máquinas actuales de Sony y Microsoft.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10