6 de agosto

Pokémon GO: Poliwag shiny/variocolor debutará en el GO Fest de Yokohama

La última cita de este verano con los Desafíos Globales tendrá lugar en Japón este 6 de agosto con multitud de eventos y recompensas.

El Pokémon GO Fest y sus tres Global Challenge de 2019 llegan a su fin. Tras la cita de Chicago y Dortmund, éxitos con grandes recompensas donde Raikou y Entei fueron los grandes protagonistas, es el momento de decir adiós desde Yokohama (Japón), con recompensas que ya se están empezando a revelar: Poliwag y su familia evolutiva harán debut oficial en Pokémon GO.

A continuación dejamos desglosados todos los detalles del Pokémon GO Fest de Yokohama, con sus fechas en horario central europeo, tareas de investigación y recompensas.

Tal como ha confirmado Niantic, desde este 6 de agosto a partir de las 03:00h (CEST) aumentará el spawn de Poliwag y, si tenemos suerte, nos saldrá en forma variocolor. Esto permitirá tener también a sus evoluciones —Poliwhirl y Poliwrath o Politoed— en forma shiny.

Pokémon GO Poliwag
Pokémon GO — Poliwag

Desafío de investigación de Caramelos de Blanche

Fechas: desde el miércoles 7 de agosto de 2019 a las 3:00 al lunes 12 de agosto de 2019 a las 10:00 CEST (PDT +9)

Tareas del desafío de investigación

Asistentes al Pokémon GO Fest de Yokohama: completar dos millones de tareas de investigación para desbloquear triple de Caramelos por captura

  • Equipo Instinto: completar 25 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear 3000 Polvos Estelares garantizados por incursión
  • Equipo Valor: completar 25 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el triple de Polvos Estelares por eclosión
  • Equipo Sabiduría: completar 25 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear Trozo Estrella de 1 hora

Si se completan todas las tareas, Suicune estará disponible durante las incursiones incluyendo la posibilidad de que aparezca Suicune variocolor (shiny).

En caso de que estés jugando este verano a Pokémon GO y tengan al Team GO Rocket en tu lista de tareas, recomendamos echar un vistazo a cómo encontrar y combatir al Team GO Rocket —aquí tienes todos los Pokémon oscuros— así como el tutorial para atrapar y purificar a los Pokémon oscuros y nuestra guía para calcular IVs con el nuevo sistema de valoración.

Finalmente, a modo de recordatorio os recopilamos aquí todos los jefes de incursión de este mes de agosto, donde Rayquaza (con posibilidad shiny) y Deoxys forma velocidad serán los maestros de ceremonias.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO