Solo tres horas

Pokémon GO: todo sobre el regreso de Raikou a las incursiones el 29 de junio

Pokémon GO Raikou
Pokémon GO — Raikou shiny y Raikou

Solo durante este día podremos acceder al enfrentamiento y captura de este perro Legendario de Johto, con la posibilidad de encontrarlo en forma variocolor.

Después del exitoso Pokémon GO Fest que ha tenido lugar en Chicago este pasado fin de semana, la primera fase del desafío global de este verano de 2019 se ha traducido en jugosas recompensas para todos los Entrenadores del juego, tal como repasamos en este artículo. Una de las cinco recompensas, la llegada de Raikou a las incursiones por tiempo limitado (¡solo tres horas!), está ya detallada por Niantic.

29 de junio de 16:00h a 19:00h horario local

Es posiblemente el bonus más interesante para aquellos que aspiren a conseguir uno de los perros legendarios de Johto con 100% en sus IVs o una especie shiny/variocolor, ya que durante estas apariciones errantes limitadas aumenta considerablemente esa probabilidad. Será este sábado, 29 de junio, de 16:00h a 19:00h horario local, cuando Raikou haga acto de presencia en las incursiones.

Por si no ha quedado claro, cuando decimos “horario local” quiere decir que no está regido a un huso horario concreto; no hay que hacer equivalencias: estés donde estés, a las cuatro de la tarde comenzará a aparecer Raikou en las raids. Serán solo tres horas, solo 180 minutos, por lo que recomendamos ir bien provistos de pases EX si no tenéis suficientes con los 5 pases de incursión que nos ofrecerá Niantic gratis en este periodo.

Aprovechamos, no en vano, para recordar el resto de bonificaciones del Global Challenge, que estarán activas en Pokémon GO a partir de este martes 18 de junio de 2019 a las 22:00, hasta el martes, 25 de junio de 2019, a las 22:00 CEST (1:00 p. m. PDT)

  • Doble de Caramelos por captura
  • 1 Caramelo Raro garantizado por incursión
  • 1/2 de la distancia para eclosionar los Huevos
  • Doble de Caramelos por eclosión

El siguiente del Pokémon GO Global Challenge será del 4 de julio hasta el 7 de julio, cuando los asistentes al Pokémon GO Fest de Dortmund tendrán que completar nuevas tareas de investigación y acceder así a las siguientes recompensas junto al desbloqueo de una incursión exclusiva protagonizada esta vez por Entei. La última será del 7 al 12 de agosto en Yokohama (Japón) con Suicune como protagonista en las recompensas de las incursiones.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Silence

Creo que es por todo sabido que la aventura gráfica era la reina de los videojuegos durante los ochenta y gran parte de los 90. Uno de los juegos que contribuyó a acabar con ese reinado y casi con el género fue Doom y sus secuelas. Pero hast...