Raids de agosto

Pokémon GO: Rayquaza y todos los jefes de incursión (agosto de 2019)

Tras la visita de Mewtwo Acorazado, la rotación del octavo mes de la temporada trae consigo nuevos líderes en las raids de todos los niveles.

Niantic ha aplicado la rotación de jefes de incursión en Pokémon GO para este mes de agosto. Durante este octavo mes del año y tras la despedida de Mewtwo Acorazado, es el momento de dar la bienvenida a Rayquaza, que estará disponible hasta el 2 de septiembre en forma shiny, tal como os contamos en esta guía para vencerlo. Pero aquí pasamos a detallar todos los jefes de incursión en todos los niveles.

Para identificar el nivel de una incursión, las de color rosa serán de nivel 1 o 2; las de amarillo de 3 o 4 y, finalmente, los huevos de color oscuro serán los de nivel 5. Es recomendable no hacer solas las misiones de nivel 4; en el caso de nivel 3 solo si tenéis buenos equipos y sois Entrenadores de lvl 36 o más.

  • Nivel 1: Bagon, Shinx, Snorunt y Swablu.

Todos ellos con la posibilidad de aparecer en forma shiny/variocolor.

  • Nivel 2: Exeggutor de Alola, Cloyster, Kirlia, Mawile y Sneasel.

Todos con probabilidad de aparición shiny/variocolor excepto Cloyster y Kirlia.

  • Nivel 3: Aerodactyl, Raichu de Alola, Jynx, Onix y Piloswine.

Todos ellos con la posibilidad de aparecer en forma shiny/variocolor excepto Jynx y Piloswine.

  • Nivel 4: Marowak de Alola, Dragonite, Granbull, Lapras y Togetic.

Marowak de Alola y Lapras con la posibilidad de aparecer en forma shiny/variocolor.

Rayquaza — Pokémon GO
Rayquaza — Pokémon GO

Incursiones Nivel EX — Deoxys Forma Velocidad

Recordamos que para encontrarnos a Deoxys Forma Velocidad hace falta tener pase para esas a las que solo pueden ingresar los Entrenadores que hayan obtenido un pase de Incursión EX.

Estos pases se pueden conseguir al ganar una incursión en un Gimnasio EX (si un gimnasio es o no EX se indica en la parte superior derecha de cada uno). Recordamos que las Incursiones EX tienen horas estipuladas y lugares concretos a los que tenemos que desplazarnos, no podemos elegirlas nosotros.

El Día de la Comunidad de este mes de agosto se celebrará el día 3 con Ralts como gran protagonista; oportunidad ideal para tener un buen Gardevoir o Gallade con movimiento exclusivo.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...