Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Reto veraniego

Pokémon GO Fest - Todos los Desafíos de Investigación del Global Challenge

El título de Niantic se prepara para el verano con una serie de desafíos que estarán disponibles hasta el próximo 20 de agosto. Detallamos todas las tareas.

Actualizado a
Desafíos de Investigación del Global Challenge

El verano ya está aquí y, como no podía ser de otro modo, desde Pokémon GO el Profesor Willow tiene preparados los nuevos Desafíos Globales que abarcarán desde este 13 de junio hasta el próximo 20 de agosto. Tras los desafíos de Meltan, millones de Entrenadores esperaban nuevos retos y desafíos que pasamos a detallar a continuación. Consigue a Raikou, Suicune y Entei variocolor.

Rumbo al nivel 40: un verano de mucha experiencia y trabajo cooperativo

Ampliar

Niantic quiere que gastemos mucha batería en nuestro teléfono móvil este verano. Los nuevos Desafíos de Investigación, que comienzan con motivo del Global Challenge que va a celebrar en Chicago durante estos días, dependerán equipo al que pertenezcamos. En total, cada líder de equipo se encargará de llamar al orden a los Entrenadores para que completen las investigaciones, tanto las que se ciernen a nivel global como en los tres grandes eventos de Pokémon GO Fest que se celebrarán durante este verano de 2019.

Cada vez que completemos las investigaciones del desafío global desbloquearemos a la semana siguiente más bonus diseñados por cada uno de los equipos (dependiendo del que pertenezcas: Sabiduría, Valor o Instinto). No dependerá solo de nosotros, no obstante, puesto que se trata de desafíos globales, que afectan a los millones de jugadores de Pokémon GO en cada equipo de todo el planeta.

Ampliar

Si los tres equipos cumplen con todos los objetivos de investigación —incluidos los de los eventos presenciales de Chicago, Dortmund y Yokohama—, se desbloqueará un bonus especial de día de incursiones durante la semana de bonus. Por último, si se cumplen todos los objetivos a finales de agosto, se desbloqueará “un bonus aún más impresionante”, asegura Niantic.

Junio — Desafío de investigación de Caramelos de Spark

Fechas: del jueves 13 de junio de 2019 a las 18:00 CEST al lunes 17 de junio de 2019 a las 2:00 CEST (PDT +9).

Tareas del desafío de investigación

  • Asistentes al Pokémon GO Fest de Chicago: completar un millón de tareas de investigación para desbloquear el doble de Caramelos por captura.
  • Equipo Instinto: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear 1 Caramelo Raro garantizado por incursión.
  • Equipo Valor: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear la mitad de distancia para eclosionar.
  • Equipo Sabiduría: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el doble de Caramelos por eclosión.

Si completamos todas las tareas, Raikou estará disponible durante las incursiones incluyendo la posibilidad de aparición de Raikou variocolor (shiny).

Julio — Desafío de investigación de Caramelos de Candela

Fechas: desde el jueves 4 de julio de 2019 a las 10:00 hasta el domingo 7 de julio de 2019 a las 18:00 CEST (PDT +9)

Tareas del desafío de investigación

  • Asistentes al Pokémon GO Fest de Dortmund: completar un millón de tareas de investigación para desbloquear el triple de Caramelos por captura
  • Equipo Instinto: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear Huevos Suerte de 1 hora
  • Equipo Valor: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el triple de PX por eclosión
  • Equipo Sabiduría: completar 15 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el doble de PX en las incursiones

Si se completan todas las tareas, Entei estará disponible durante las incursiones incluyendo la posibilidad de que aparezca Entei variocolor (shiny).

Agosto — Desafío de investigación de Caramelos de Blanche

Fechas: desde el miércoles 7 de agosto de 2019 a las 3:00 al lunes 12 de agosto de 2019 a las 10:00 CEST (PDT +9)

Tareas del desafío de investigación

  • Asistentes al Pokémon GO Fest de Yokohama: completar dos millones de tareas de investigación para desbloquear triple de Caramelos por captura
  • Equipo Instinto: completar 25 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear 3000 Polvos Estelares garantizados por incursión
  • Equipo Valor: completar 25 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear el triple de Polvos Estelares por eclosión
  • Equipo Sabiduría: completar 25 millones de tareas de investigación globalmente para desbloquear Trozo Estrella de 1 hora

Si se completan todas las tareas, Suicune estará disponible durante las incursiones incluyendo la posibilidad de que aparezca Suicune variocolor (shiny).

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO