Doblado

Star Wars Jedi: Fallen Order: primer tráiler con voces en castellano

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order

La producción de Electronic Arts llegará este mes de noviembre a PS4, Xbox One y Pc con doblaje al español. Así se escuchará el título de Respawn.

Star Wars Jedi: Fallen Order ha comenzado el rodaje de su doblaje al castellano. El videojuego de Electronic Arts y Respawn Entertainment llegará este próximo mes de noviembre a las tiendas completamente doblado al castellano, tal como podemos escuchar en este nuevo tráiler cinematográfico del título publicado en el canal de YouTube de PlayStation.

Adrián Viador, voz habitual de Cameron Monaghan en series como Shameless, será el encargado de volver a interpretar al protagonista (Cal Kestis) en el videojuego de EA.

El recibimiento que ha tenido el título en el recién terminado E3 2019 ha sido bastante positivo. De hecho, es uno de los tres juegos más vistos de la feria a través de sus nuevos tráileres de presentación en la feria angelina. Nosotros hemos tenido la oportunidad de jugarlo en el stand de Electronic Arts, una demo dividida en dos partes que os contamos con todo detalle aquí.

Avisamos, no en vano, que el tráiler doblado que adjuntamos en la noticia puede contener escenas sensibles a considerarse spoiler.

a lo largo de la aventura nos pondremos en la piel de un joven Padawan, Cal Kestis (Cameron Monaghan) que ha tenido que escapar de la purga de la Orden 66. Su tarea será reunir los fragmentos del pasado Jedi y completar un entrenamiento para dominar las habilidades de la Fuerza y la espada láser antes de que el Imperio termine dominando la galaxia. Electronic Arts tiene previsto vender en sus primeros meses entre 6 y 8 millones de unidades. Los que lo jueguen en Xbox One X y PC podrán hacerlo en resolución 4K y HDR 10.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a las tiendas este próximo 15 de noviembre para PC, Xbox One y PS4. Stig Asmussen, director del juego, está “convencido” de que el juego será “muy, muy divertido”. “Cuando llego al trabajo cada día y siento la energía y entusiasmo del estudio, y cojo el mando con mis manos, me doy cuenta de que estamos haciendo algo muy, muy divertido; esto me permite convencerme de que estamos yendo por el camino correcto”, comentó.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars: Jedi Fallen Order

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...