Nuevo reto

EA pretende vender entre 6 y 8 millones de Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order

Andrew Wilson revela sus previsiones comerciales con el nuevo proyecto de Respawn Entertainment, que se pondrá a la venta a mediados de noviembre.

Electronic Arts ha revelado durante su último encuentro financiero (Q4/FY2019) sus intenciones de venta con uno de sus grandes proyectos para este ejercicio fiscal entrante, Star Wars Jedi: Fallen Order, del que estiman poder vender entre 6 y 8 millones de unidades antes del 31 de marzo de 2020.

El CEO de la compañía, Andrew Wilson, y el CFO de la misma, Blake Jorgensen, están depositando mucha confianza en el que es una de sus grandes bazas para esta temporada, después de haber terminado un año marcado por la caída general en sus ingresos netos. Obras como Battlefield V y ahora Anthem no alcanzaron las expectativas iniciales de ventas; con más motivo, por tanto, ven ahora la proyección comercial de Star Wars Jedi: Fallen Order como una gran oportunidad y una más factible.

Star Wars Battlefront 2 ha vendido más de 9 millones de unidades

La marca Star Wars estará en noviembre en plena efervescencia por el cercano estreno de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, una inercia que irremediablemente repercutirá de alguna manera al videojuego y las series planeadas para el nuevo servicio de Disney, Disney+.

Electronic Arts lleva varios años con la licencia de la Guerra de las Galaxias en su poder para el sector del videojuego. Su última gran apuesta, Star Wars: Battlefront II (2017), logró vender más de 9 millones de unidades antes de terminar dicho año y a pesar de las críticas recibidas por su modelo de microtransacciones.

Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre; no será hasta el próximo E3 2019 (en el EA Play 2019) cuando veamos en acción su primer gameplay oficial.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...