Confianza

Star Wars Jedi: Fallen Order será “muy, muy divertido”, según Respawn

Star Wars: Jedi Fallen Order
Star Wars: Jedi Fallen Order

El estudio al cargo del desarrollo se muestra muy confiado con el juego que tienen entre manos. La obra de EA no se lanzará hasta finales de año.

Respawn Entertainment se ha mostrado muy confiada con Star Wars Jedi: Fallen Order en una reciente entrevista publicada en el #162 de Official PlayStation Magazine. Stig Asmussen, director del esperado videojuego de EA, ha sido contundente: “estoy súper convencido” de que lo que tienen entre manos merecerá la pena.

Aunque el primer gameplay de la obra se hará de rogar hasta la celebración del EA Play 2019 en el marco del E3 2019 (del 9 al 11 de junio por su parte), estas declaraciones sirven para elevar al menos la expectación por el proyecto de los padres de Titanfall.

“Cuando llego al trabajo cada día y siento la energía y entusiasmo del estudio, y cojo el mando con mis manos, me doy cuenta de que estamos haciendo algo muy, muy divertido; esto me permite convencerme de que estamos yendo por el camino correcto”, dice. A eso añade que “estoy súper convencido” con lo que están haciendo.

Con motivo del último informe financiero de Electronic Arts publicado la pasada semana, el CEO de la compañía, Andrew Wilson, y el CFO de la misma, Blake Jorgensen, indicaron en el encuentro con inversores que esperan que este título alcance al menos entre 6 y 8 millones de unidades vendidas antes de terminar el ejercicio fiscal el 31 de marzo de 2020.

El juego se estará enmarcado en el canon de Star Wars, tras el Episodio III. Durante la aventura nos pondremos en la piel de un joven padawan que ha tenido que escapar de la purga de la Orden 66; su misión será la reunir los fragmentos del pasado Jedi y completar un entrenamiento para dominar las habilidades de la Fuerza y la espada láser antes de que el Imperio consiga terminar con todo y dominar la galaxia.

Star Wars: Jedi Fallen Order se lanzará el próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC sin micropagos ni DLC; será una aventura single player como las de antes.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...