Nuevos detalles

Star Wars: Jedi Fallen Order confirma resolución 4K y HDR

Star Wars: Jedi Fallen Order
Star Wars: Jedi Fallen Order

El título estará mejorado para Xbox One X. La obra de Respawn Entertainment llegará a las tiendas este próximo mes de noviembre, antes del Episodio IX.

Star Wars: Jedi Fallen Order ha sido uno de los grandes protagonistas de la Star Wars Celebration celebrada en Boston. El título, que ha revelado sus primeros detalles y fecha de lanzamiento, 15 de noviembre, contará con resolución 4K y compatibilidad con HDR 10 al menos en Xbox One X, la consola más potente de la gama de Microsoft.

Tal como vemos en la página dedicada al título en Microsoft Store, el juego tendrá además frecuencia de FPS variable, por lo que no se confirma todavía si garantizará una experiencia a 60 FPS, 30 FPS o una tasa a medio camino.

La desarrolladora, Respawn Entertainment, está trabajando para hacer de este título un verdadero imprescindible para los amantes del canon de la saga, un videojuego single player que no tendrá microtransacciones ni modo online, sino que dará prioridad a la historia y la construcción de sus personajes. Una aventura.

"La historia era muy importante para Respawn", ha dicho Chris Avellone, del equipo guionista. “Creo que hicieron un gran trabajo añadiendo varias capas narrativas en sus juegos, y ellos piensan que la historia tiene que ser clave en un juego de Star Wars. Ese es uno de los motivos por los que me gusta Respawn, porque cuando trabajan en algo, saben perfectamente cuáles son los aspectos más importantes”.

En este artículo os hablamos de Cameron Monaghan, el actor que interpretará al Jedi protagonista del juego, Cal Kestis. En su trayectoria cinematográfica encontramos papeles de importancia como Ian Gallagher en Shameless y por dar vida al Joker de Gotham.

La historia se encontrará situada después del Episodio III; nos pondremos en la piel de un joven padawan que ha tenido que escapar de la purga de la Orden 66. Con el objetivo de reconstruir la Orden Jedi, la misión será reunir los fragmentos de nuestro pasado y completar tu entrenamiento, con todas habilidades de la Fuerza o dominar la espada láser antes de que el Imperio nos alcance.

Star Wars: Jedi Fallen Order saldrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y digital con diferentes ediciones.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...