Cámaras y acción

E3 2019: Star Wars Jedi: Fallen Order deslumbra en 15 minutos de gameplay

El título de Respawn Entertainment se muestra en profundidad durante el EA Play 2019 de Electronic Arts: combate, plataformeo y mucha acción.

Star Wars Jedi: Fallen Order no se ha andado con rodeos. El título de Respawn Entertainment ha sido el primer elegido para dar el pistoletazo de salida del EA Play 2019 en el marco del E3 2019. El primer gameplay, de más de diez minutos de duración, nos ha dejado un sinfín de detalles de la jugabilidad de esta aventura protagonizada por Cal Kestis.

La aventura contará con acción, combates cuerpo a cuerpo, sables láser y habilidades para el personaje. La linealidad del recorrido, deliberada, se utilizará para dotar al título de cierto cariz plataformero, con mecánicas que recuerdan a otras sagas contemporáneas en las que tenemos saltos, trepamos por las paredes y luchamos contra enemigos de la Orden 66.

A nivel técnico se aprovechan con creces las virtudes del Unreal Engine 4, con un juego de iluminación muy colorido y vistoso. Hemos visto ya varios entornos, en exteriores e interiores. En el vídeo podéis verlo en profundidad.

Controlaremos a Cal Kestis en noviembre

Star Wars Jedi: Fallen Order se dejará ver también en la conferencia de Microsoft, que se celebrará un día más tarde, el domingo 9 de junio, a las 22:00h (CEST). En lo que respecta estrictamente al EA Play 2019, aquí dejamos desglosados todos los horarios de las retransmisiones, que duran siempre treinta minutos.

El juego no tendrá ni microtransacciones ni DLC, tampoco modo multijugador; aunque sí elementos propios del rol al hacer que el sable láser pueda cambiar y evolucionar en la medida en que va avanzando la aventura. Además, Electronic Arts tiene la confianza de que se convierta en uno de sus mayores éxitos del año fiscal, con una proyección inicial de entre 6 y 8 millones de unidades. Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará en tiendas este próximo 15 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Star Wars: Jedi Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...